Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
281 / 2.191
#2241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí yo veo que aún le queda una bajidita (la de hoy). Ya estamos en 2,65$ último soporte hasta visitar mínimos pero vaya, en 2,59 que están los mínimos tampoco es que sea un drama ir a buscarlos... Si visitamos los 2,59-60 puede que haga una locura y me compre unas pocas UGAZ buscando el ansiado rebote vía doble suelo. Velón verde para el lunes? Ya toca!!!

#2242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otro escenario es que siga bajando y perfore los 2, 50. Las masas entren en panico, todo el mundo bajista y en ese punto todo se de la vuelta para ir directos de nuevo a GAS=3 y alli ya se verá.

#2243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que ahora mismo ese es el escenario más probable viendo el gráfico y su evolución, irse como mínimo a los 2,50. Pero como me gusta la adrenalina que genera al entrar como un contrarian, pues pienso que podría ser un posible punto de inflexión. Y si me quedo pillado en los 2,60 estamos hablando de un precio al que creo debería volver. Aunque ya viendo el tema me creo cualquier cosa. Las predicciones hablan de el gas en 2,25$ durante el verano con picos hasta los 2$ o por debajo... O solo es para asustar? El juego de siempre!

GAS

#2244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NATGAS SPX
Seasonality Chart
http://prntscr.com/6m3u82
Hala! A ver si es verdad ! Abril PUMP!

#2247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El anteriormente conocido como "el japo" todo ésto ya lo sabía.

#2248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MTS

Tu no querías meterle cerca de 9? Pues ya la tienes por debajo! Que cruz de acción...

Te puede interesar...
Brokers destacados