Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
666 / 2.188
#5321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si,el sector mining y steel esta un poco loco ultimamente. Hoy yo me alegro por Teck y Barrick Gold, ambas dan un rebote considerable y puesto que las puts que vendi a Jul son a 17$ y 15$ de un dia para otro se salen otm (casi un 10%)

X sigue en su linea, flirteando entre los 19,x y 20,x. Ahi lo que tengo vendido a Jun, 1 a 21$ y 1 a 20$ casi veo seguro que se ejecuten. Para las 2 a 19$ y 2 a 18$ queda algo pero quedaria una media muy buena de ser adjudicadas (incluso ya llevo otras 2 a 18$ en Jun). Pero me gusta ya llevo ingresado como media 0,78$pa asi que ha dado muy buen resultado.

Segun lo que se adjudique las vcall a Jul, Sept.. e ingresar prima. Si llegan al strike vendidas y vuelta a buscar mas oportunidades 😊😊

Solo se que no se nada.

#5326

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si pienso que debería haber rebote, aunque la diferencia entre la anterior corrección y está, es que una estaba metida en tendencia alcista y cierto entusiasmó. Pero yo creo que estamos a punto de rebotar.

SLX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados