Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
23 / 2.190
#177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MT

En Mital estoy metido desde hace un año, algo pillado, pero como buena cíclica espero que de aquí unos meses, o unos años (o el tiempo que sea) volverá a la senda de los beneficios. Los resultados han sido malos pero evolucionan favorablemente gracias al incremento de las ventas, y se está reduciendo la deuda y cerrando aquellas fabricas más deficitarias. Pero claramente se necesita que el precio del acero suba, y disminuir costes de producción porque por lo que leo las fabricas están a pleno rendimiento.

GAS

Sí, mis plegarias sobre los 2,80 de momento se han cumplido :) Ayer toda la tarde/noche en el alhambre. Como nos estemos otro día rondando creo que definitivamente los va a romper, demasiado tonteo con los mínimos no puede ser bueno. Esa es mi situación, que respete los 2,80 hasta el jueves.
Respecto a lo de la producción también leo mensajes contradictoris, así que poco puedo ayudar. Pero algunos comentan que aunque no haya producción no se nota en los inventarios hasta pasadas algunas semanas. Ni idea, la verdad...

#178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tranquilo porque en una empresa como Mital sabes que tarde o temprano acabarás recuperando. En el GAS el problema es el decay de UGAZ, esa es la espada de Damocles, pero bueno de nada vale lamentarse ahora, hay que confiar en que el dato del jueves sea bueno y que el crudo haga suelo porque parece claro que mientras el crudo siga bajando el gas va a seguirle. 2'872 en estos momentos, hoy puede ser un dia de tranquilidad

#179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, si no me preocupa mucho Mital, claro que preferiría estar en positivo, pero algún día volverá a la senda alcista (no a los precios de hace unos años, que esos dudo mucho que vuelvan).

GAS

El rebote de hoy por la mañana es esperanzador, pero ya hemos visto otros días como esto se da la vuelta muy rápido... En todo caso nos enfrentamos entre mañana y pasado a un triangulo agónico para o bién romper la bajista de una vez, o bién para romper los mínimos de los 2,80. Hagan sus apuestas...

GAS diario

GAS diario

#181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'89. Es pronto y queda todo el día para que se despeñe pero de momento parece que hoy va a ser un buen día. A ver si salvamos lo que queda para el jueves con esta subida.

#182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy 2,91 o 2,92 como máximo y luego para abajo, no creo que rompa hoy ni por abajo ni por arriba. Mañana susto hasta 2,78 y el jueves rompemos la bajista y ya nos situamos en 3,0x$ para empezar a movernos al alza :)

PTC

Comentábamos el otro día: nuevo hostión y a 0,65. Cuchillo cayendo en toda regla para el que le guste. Algún rebote majo tendrá en toda esta caída, pero el "cuando" es difícil de acertar.

#183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En la página de Nasdaq había una sección muy util que se llamana Surprising Earnings o algo así y que daba una lista de los valores que anunciaban earnings ese día (tanto antes como despues del horario de mercado) y los ordenaba por mejoría sobre estimaciones. Cuando he ido a mirarla en la última remodelación de la página parece que la han quitado. ¿Sabeis de alguna web que haga algo parecido? Estaría bien poder mirar qué empresas están sorprendiendo con sus earnings.

#184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Dentro de lo malo no es mala opción :-) Espero que esos 2'92 que dices se vean hoy y que mañana continue la subida para el jueves intentar un ataque a los 3$. Más adelante no me atrevo a mirar.

PT

La veo en descomposición. Desde que el gobierno portugués se desentendió de ella, va de mal en peor. No creo que levante cabeza, va a ser troceada y malvendida. Los accionistas tienen pinta de ser lo máximos perjudicados.

Te puede interesar...
Brokers destacados