Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
28 / 2.190
#218

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Está jugando con los 2'99, a ver si los supera y afrontamos el informe de mañana por encima de los 3$

#219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACERO

Y las AKS de Jose se llevaron otro sopapo. El sector está fastidiado

#220

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ / DGAZ

 

Los que os ponéis largos en estos bichos, aunque sea para metesacas de un cuarto de hora, ¿habéis caído en la cuenta de lo peligroso que es posicionarse largo en instrumentos de tendencia bajista secular?

En el último año la commodity GAS USA ha bajado del orden de un 28%. Pues bien, UGAZ ha perdido un 84%. Pero es que DGAZ, que se supone que debería habernos devuelto tres veces esa pérdida (+84%), en lugar de eso ha perdido un -7%. DGAZ, un instrumento que se supone debe subir lo indecible a medida que el precio de la commodity GAS baja, no sólo no ha subido sino que ha bajado.

La pérdida de aceite de estos bichos apalancados es espectacular como se puede ver aquí, y me recuerda tremendamente, pero de forma mucho más intensa, a lo que ocurre con el par KOLD/BOIL, también referenciados al GAS.

 

 

Con este comportamiento sólo considero seguro dos tipos de estrategia:

1) Ponerse corto en ambos valores, UGAZ/DGAZ, esperando que el broker no te cierre la posición, o bien hacerlo con CFDs (mucho mejor)

2) En todo caso, ponerse corto solo en el DGAZ. Tendría que haber subido algo con la tremenda bajada del precio del gas registrado. Luego, a poco que rebote el precio de la commodity, se desfondará.

 

Saludos.

#221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si es que lo mas sensato es ponerse corto. Nuestro cerebro de simple humano, nos dice siempre que hagamos lo contrario de lo que hay que hacer...

#222

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los que habeis aguantado UGAZ en perdidas teneis huevos. Yo me estoy intentando quitar y el lunes conseguí aguantar y ni entré, aunque hubiera sido un acierto (le habria sacado un +20), estos bichos son demasiado peligrosos, diseñados para quedarse con nuestro dinero.

#223

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

De huevos nada, más bien insensatez... Aún sabiendo que son productos para el intradía, la semana en principio era propicia para aguantar dentro con ellas hasta el report del jueves o hasta el viernes. El problema fue el lunes negro que tuvimos, que eso no estaba previsto, pero dió buen punto de entrada.

Bueno, por fin alcanzamos los 3$ en GAS. Buena pinta para hoy y mañana (por ahora).

#224

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Vaya que si me he dado cuenta!! pero tarde. Por eso me empeño en recomendarle a la gente que sólo opere intradía con estos timos. Mi pérdida en dos días fue tan grande que no amputé y ahora me toca quedarme dentro a la espera de recuperar el máximo posible. Tengo claro que recuperarlo todo va a ser dificil pero al menos tengo la esperanza de recuperar una gran parte si el GAS sube. No vendo la posición porque creo que UGAZ algo recuperará pero tengo claro que en otra de estas no me pillan, lección aprendida

Te puede interesar...
Brokers destacados