Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
156 / 2.191
#1241

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bastante bien le has tomado la medida que tus buenos doblones le estas sacando;-)

#1242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con tu ayuda, no olvides eso! Además, los días con mucha volatilidad soy un patán, entre lunes y miércoles es mucho más fácil y sin muchos sobresaltos. Los jueves un auténtico peligro, y los viernes, el miedo a quedarse el fin de semana dentro hace que o tengas buena entrada pronto, o a partir de cierta hora mejor estarse quietecito.

GAS

#1243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya mejor quedarse quieto entre 3.04 3.06 entrada si no aguanta se puede ir a esos 2.90

#1244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Juas! Supongo que mi mayor ayuda ha sido darte el mal ejemplo al que no has de seguir!!

La clave es justo lo que se desprende de tus palabras, si no lo tienes claro el cash es la mejor posición. Si los jueves no te gustan y los viernes te da miedo el finde pues cash!

#1245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo desde las 20h ya le dejado estar. O coges la ola buena o mejor estarse quieto si no está claro.

#1246

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja! No hombre, que no lo decía por eso! Bueno, eso también ayuda a las más desprevenidos como yo!

Los jueves tienen suficiente peligro como para que opte por apurar más las entradas, y si no entran pues no pasada nada. Veremos mañana como está el tema. En todo caso buena pinta després del report. Ha aguantado muy bien.

#1247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si me dicen ayer que acaba plana hubiera firmado aunque viendo el report y la evolución de la tarde me hubiera gustado acabar en verde. Por pedir que no quede!

#1248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues para mi, el que no haya ido ni tocar la alcista que traza desde mínimos le da una señal de fortaleza que no esparaba. Así que tu te fijas en que no haya ido más arriba, y yo en que no haya ido más abajo, jeje

Brokers destacados