Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
22 / 2.184
#169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Minera que parece dispuesta a dar alegrías, veremos
http://finviz.com/quote.ashx?t=bvn&ty=c&ta=0&p=d
Ha quedado rezagada respecto a otras como CDE o AG que están a punto de doblar desde mínimos recientes.
BVN

#170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sabía ni que existía... Me la apunto junto con tantas otras (demasiadas)

BVN

#171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me pasa lo mismo, tanta lista y tanta leche y total para nada, pues me agarro al poco cash que me queda como una lapa y no me animo a entrar en nada. Bueno, algo me entretiene, si no, no lo haría:)

#172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo de JNUG después del r/s me da moral porque a Ugaz le espera algo parecido en breve. A ver si mañana les hecho un vistazo a las que comentas aunque sea por el gusto de mirarlas

#173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja andamos igual! Mucha lista, mucho mirar, y luego nada de nada. Solo para pasar el tiempo

#174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BVN

Poca deuda, pierde pasta pero poca, poco cash pero no es como para preocuparse por diluciones. El margen de beneficios es negativo (obvio si pierde pasta) y el margen operativo es bajo (sin duda por los bajos precios del oro y la plata). Capitaliza 3B así que es un empresón. Bajo nivel del cortos 1%. Institucionales al 50%.
Cruce alcista de la media diaria MA20 sobre la MA50. Por el semanal se le ve que el corte por encima de la MA10 tiene recorrido al alza y el doble suelo en el entorno de los 9$ parece una base muy fiable. Como todas las mineras va a depender de la evolución del oro que parece que se está recuperando, un retroceso del dolar sería un espaldarazo definitivo para todo el sector. No sé si es la más interesante dentro del mundo oro-plata pero si parece algo bastante seguro y que con un ojo puesto en el precio de las materias primas la posibilidad de perder es mínima.

AKS

Tal y como dijo Framus de Mital el sector del acero está muy fastidiado. Tanto una como otra dan resultados negativos y lo que llama la atención es como dos empresas que venden tanto pierden pasta. Su margen operativo es muy muy bajo y por tanto su margen de beneficios es negativo. A AKS se le recorrido a la baja todavía, ese gap que comentas parece claro que lo va a cerrar muy pronto. De momento no tocar.

#175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AKS

Fàcil de explicar lo de los márgenes ridículos que tienen: en época de vacas gordas crearon empresas por todos lados sin mirar mucho los costes, pues vendían toneladas de acero y encima el precio del hierro y del acero estaba por las nubes.

Pasada la peor parte de la crisis, han vuelto a recuperar las ventas, pero se encuentran con algunos problemas: reducir el tamaño descomunal de su deuda, reducir el tamaño de sus fabricas, y sobretodo el precio del acero, que ha estado por los suelos en 2014 y los está matando. Parece que no hay comodity que se salve...

#176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que ver a una macro-empresa como Mital con resultados negativos es tremendo. El oro está subiendo y en el aluminio ayer Alcoa dió buenos earnings. El año pasado fue brutal para las comodities pero este año puede pintar distinto.

Gas

Esta mañana está subiendo y espero que respete los 2'80 hasta el jueves (cruzo los dedos). Leo mensajes contradictorios acerca de la producción, por un lado no paran de salir noticias que hablan de parones en los pozos de extracción pero por otro lado las proyecciones para Febrero dan subida de la producción. Qué vendidos estamos los cutres retails!

Te puede interesar...
Brokers destacados