Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.967 / 2.190
#15729

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Carpatos me parece una castaña hoy día. También es cierto que en su día fue un referente a nivel nacional expandiendo conocimiento igualmente que Cava. Me costó un riñón su libro y cuando eres más novel aporta mucho conocimiento. Eso hay que valorarlo. Obviamos sus comentarios de vender putts en el Eurostoxx sistemáticamente tocándose los "esos" en su etapa suiza cuando subía todo. No lo digo yo, lo dijo él. Supongo lo habrá borrado si ha podido.
Me pareció interesante ese comentario en concreto, lo he criticado en otras ocasiones, y por eso lo colgué.
Aunque no lo parezca, a mí tampoco, a veces, el más insospechado puede aportar.
#15730

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando uno saca un libro es que no le van demasiado bien sus inversiones, o no, y quiere compartir sus grandes conocimientos previo pago con la humanidad. Perdón, no me podido resistir...
#15732

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues yo le tengo unas ganas a meta que no puedo con ellas. Sí estás en lo cierto en cuanto corrija le meto.
#15736

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA



de mineras solo me quedan cuentas pendientes con AG que viendo como se esta moviendo hoy y tras ruptura bajista del canal en el que andaba ... me espero a ver mas ...


hoy pequeña rascada a NIO, 20,6-21 me doy con un canto en los dientes por ahora y creo que me voy a guardar toda la municion para otro rato ... no me fio un pelo, prefiero ir tranquilo hoy, 

suerte
 
Te puede interesar...
Brokers destacados