Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.966 / 2.190
#15721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Deje de ver ya los videos de este hombre, me canso ya de tanta explicacion y razonamiento apocaliptico. Prefiero ver los graficos de Beño que en 30 segundos entiendo lo que quiere decir y ya.

 ... me recuerda a cuando Carpatos estaba negacionista total con la vuelta en V de Marzo 2020 ... se perdió toda la fiesta.  El tiempo pondra a todos en su sitio, claro esta ... 

ya toca bajar a respirar, no?

#15722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aquí ojeando un poco... @framus-morrigan puedes hacerme unos dibujos en ATI (Allegheny Technologies)? Gracias! 
#15724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ATI

vista en mensual
breakout de la bajista de largo plazo #1 ,,, velonazo mensual en curso, todavia queda mucho mes para ver como termina esa vela ... los digo porque esta en zonas de resistencias ( aunque haya superado el  nivel horizontal 30,25 ) tanto de canal como de bandas bollinger



ademas que en diario fijate bien en su RSI ... ya esta en niveles de querer buscar bajar a descansar ...

suerte
#15725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias! Me parecía que ya era tarde pero quería confirmación. Es productora de Titanio en USA. Estaba valorando la posibilidad de hacer un par de compras especulativas de cara a posibles futuras sanciones europeas al titanio ruso, pero parece que ya es tarde para ello
Gracias de nuevo! 
#15728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le diste caña el otro día en Twitter , que creo te leí el jueves o viernes que a ver qué pasaba con la guadaña. 
Sigue con su idea. Verdades y certezas no tiene nadie. Sino estaríamos todos forrados.
Todos tenemos nuestro dedo y somos soberanos. Ahora si que espero un recorte o al menos no me pondría largo. La sobrecompra lo avala. Cuando más sube es en sobrecompra, pero bueno, si hay raciocinio recortará. No debemos intentar ser adivinos, sino adaptarnos como los animales que sobreviven. Despertar y mirar futuros como cada día.
Te puede interesar...
Brokers destacados