Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.968 / 2.184
#15737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RELI

Acabo de conectarme y veo esta decepción, habiendo sacado resultados muy buenos, doblando ingresos... No entiendo estas compañías que con buenas noticias bajan y no suben... De todas formas, ya comenté la semana pasada que me parecía muy raro que el valor no se hubiese calentado mucho más, dadas las previsiones... O es de las de efectos retardados, por ser positivo... 

Reliance Global Group Achieves 92% Increase in Revenue for the Second Quarter of 2022

8:00 am ET August 15, 2022 (Globe Newswire) 

RELI; RELIW) ("Reliance", "nosotros" o la "Compañía"), que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías basadas en la nube con la experiencia personalizada de una agencia de seguros tradicional, proporcionó hoy una actualización comercial e informó los resultados financieros para la segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2022.

Ezra Beyman, director ejecutivo de Reliance Global Group, comentó: "Nos complace enormemente informar un aumento interanual del 92 % en los ingresos para el segundo trimestre de 2022. Nuestro fuerte crecimiento refleja las adquisiciones exitosas de JP Kush & Associates, Medigap Health Insurance Company y Barra & Associates. Es importante destacar que también estamos experimentando un sólido crecimiento orgánico, lo que ilustra las sinergias de nuestra cartera. Como ejemplo, recientemente relanzamos Barra & Associates como RELI Exchange, nuestra nueva plataforma InsurTech de empresa a empresa y red de socios de agencias, que se basa en la inteligencia artificial y la minería de datos de 5MinuteInsure.com RELI Exchange combina lo mejor de lo digital y el elemento humano al proporcionar a los agentes y clientes cotizaciones de múltiples operadores en minutos, al tiempo que reduce los gastos de back office e impulsa las operaciones eficiencia Debido a las ventajas competitivas y la convincente propuesta de valor de nuestra plataforma, estamos agregando agresivamente nuevos socios de agencias a RELI Exchange, como lo demuestra un aumento de agentes de más del 30% en solo tres meses. Estamos comprometidos a lograr nuestro objetivo de convertir a RELI Exchange en la red de socios de agencias más grande de los EE. UU. En general, hemos creado un modelo comercial altamente escalable que creemos generará un valor significativo para los accionistas en los años venideros".
#15738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya salvajada, no?

Un 92%...
#15739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RELI

Pues sí... lo que me fastidia es que en otra seguramente hubiera provocado que la cotización se habría disparado y con esta no... no sé si es porque hoy no es un buen día en términos generales, o es de las que bajan cuando sacan buenas news o se mueven poco... o es de las que al cabo de unos días comienzan a tirar... O es la presión de los cortos, claro...En todo caso si antes de sacar estos resultados lo que había tirado es lo que podía hacer, vaya faena...
#15742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Oí que la iban a sacar de ADR para sólo cotizar en Hong Kong. A tener en cuenta. Habrá personas que nos les importe y a otros si. El que tenga que lo mire bien.

El mercado sigue con fuerza. Me recuerda al subidón post caída Covid que no terminaba nunca. Ya debería reposar. Seguiremos atentos a lo que quiera hacer. Vendí más cosas por arriba para cubrir un poco posibles bajadas.
Ni el viernes ni hoy he hecho nada. Cuando no hace falta ,quieto. Miércoles y jueves toqué bastantes cosas.
META
Va bien. Esperando a objetivo para el pertinente rolo.
El vencimiento del viernes BSX tengo que rolar que ha subido demasiado. Tengo a 42, podía bajar un pelín. CGNT que si cierra encima de 5 las dejaré ir, que me las quiten. Tengo 3 calls que expirarán. Rascando,,,,

#15743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RELI 
market cap ahora 14,7millones$ segñun yahoo

las acabo de mirar  un poco, curiosa empresa, si que ha subido ventas, 

uno de los ceos fundo ilumina! 
Scott Korman, aunque en las fotos de la web no está, 

Enero, 2021  reverse split 1:85.
enero offering, warrants a 4$ -5y

 con el dinero compró una por 17millones o así (Medigap) , y otra antes por 6-7 (Barra)m , con las compras, subieron su godwill que pasó de 10m a 33M , cotiza a la mitad...

, flota muy pequeña 18m , ellos mismos tienen 5M$ aprox, 32% de la empresa 
Reliance Global Holdings LLC | Corporation | 29/06/2022 | 31,339% | 4.579.947 | 

 un shelf de 2bn de acciones a ofrecer...
hace poco veo sacaron un plan "whistelblowing" para notificar de actividades fraudulentas que lso empleados puedan ver en sus empresas..

está ahi entre el bien y el mal, puede moverse hasta los 30m de market cap de su godwill, quizás sí pero tiene mucha presión
he podido pasar muchas cosas por alto, buenas o malas,
saludoss


#15744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Increíble lo de los semiconductores, no hay manera habrá que esperar😥
Te puede interesar...
Brokers destacados