Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,4K respuestas
22 suscriptores
Página
2.004 / 2.065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eres un grande.

Gracias!

FCEL horario
iHCH?

SNAP diario
double bottom?

TALGO diario

con un poco de suerte tenemos un patron de double bottom por aqui ... no dara para mucho pero algo aliviaria ... pero tiene que superar los 2,60

GRF

lo subo en mensual por la perspectiva largo plazo
ignorar la vela en curso

esto ya esta acercandose a posible coto de caza ...

Tiro fibos de rebote para NIO

He aprovechado hoy, ayer no hice nada, con la subida a vender por arriba posiciones para doble cobertura. Han sido AMD, GOOG y TGT. Llevo casi todo así. WDC no se ha dejado y en par de chicharros como son MARA y ABC prefiero no hacerlo.
Escenario perfecto que no caiga  y a la vez que no suba demasiado rápido.
Tranquilidad.
Lástima no haber tenido liquidez para hacer ayer algo en TSLA. Lo miré. Hoy lo hubiera podido hacer. Es lo que hay.

Ya se empieza a leer por ahí que con el tema de las elecciones en USA el 8 de noviembre que bla bla bla que  toca subidón en serio hasta el infinito y más allá que el guadañas se va a hibernar bla bla bla .

No lo creo. Hay que aprovechar para coger músculo y esperar el próximo empentón, creo yo. Que pueda subir más, si. Cuidado que queda mucha tela que cortar. 
Para ir tomando parciales no lo veo mal. GOOG estuvo a 96. Selectivo e ir entrando con cuidado dispuesto a promediar si baja. Estuve a punto de empezar con el fondo de pensiones y como estaba en el trabajo y que con el móvil no se qué leches me mandaba al play store desde el banco, no hice nada. No me lo quería jugar al día siguiente, quería hacerlo en el día.