Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.974 / 2.189
#15785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no  lo viste porque no lo digo ya.

Si eso al final acaba formando un hombro derecho y el HCH actua como tal tienes un target en 6,3-6,5 ... y sino pues ya veremos ... 

Hoy supongo que por cirre de opciones la cosa rondara los 7,5 aprox ... 

Lo mio es para el Lunes, con suerte no me echa ( por debajo de 7,45 ), y si me echa como es stop mental y me voy al parque lo mismo ni me entero >_<

AG

#15786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He cerrado varias posiciones bajistas. En cuanto veo que para la caída y se le va sacando algo, a la cazuela. Si recupera volvemos a jugar. Si sigue bajando ajo y agua, retomando estrategias si se dejan.
#15787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo llevo 6 micros Nasdaq en corto y acabo de cubrir parcialmente con 4 largos.
He metido un largo en la que shortee ayer MNMD
#15788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ
Había hecho hace un par de días un diferencial de calls enero, pero no tengo paciencia. Si no baja pierdes y si sube más.
La pausa parece que ha sido para seguir bajando. He hecho caja. Estoy más activo intentando rascar cuando puedo. Lo principal son acciones cubiertas, la doble cobertura es para sacar. Si se rola al mes a lo mejor le rascas algo 2-3 veces que ayuda, una, ninguna. En todas no se puede, hay que ver si dan repuntes importantes para jugarlas.
#15790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Semanales de lo que sigo

PYPL 61.80% actuando como fuerte resistencia asi que por ahora gato muerto, uno que ha dado un rally del +50% pero tecnicamente hablando gato muerto



META tampoco pudo con el 61.80% de la ultima caida ... y como valor mas debil que es de las FAANG en cuanto marcan los indices un posible top esta pajara se adelanta al movimiento y ya empieza a caer ...

FCEL
MM200 & MM50  actuando como resistencia

NIO revisado
Nada roto por ahora ... por ahora ...


APPL
Ese tipo de vela de nuevo ... gravestone doji para mas señas
#15792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, pegale un vistazo al gráfico de Adidas, ya sé que está horrendo, pero el precio está cerca de un posible doble suelo con los mínimos de julio, y si amplias y das zoom, de tapar un gap prehistórico de 2017 un poco más bajo de esos precios.Los 152/1 pueden ser buena entrada, aunque si viene recesión en teoría es un tipo de valor que sufrirá 
Te puede interesar...
Brokers destacados