Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.965 / 2.190
#15713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RELI

Por si a alguien le interesa... Se confirma que sacan resultados el próximo lunes... Yo estoy dentro a 0.95, después de poderlas haber comprado y vendido innumerables veces por encima de ese precio o a ese precio mismo para poder recomprarlas por debajo de 0.90.. pero en fin, así son las cosas.. Es una empresa de seguros... Parece, "parece", que las perspectivas son muy buenas... quizá pueda ser una oportunidad... Yo me quedaré dentro... Adjunto new del pasado 2 de agosto.

 
Reliance Global Group Projects Q2 2022 Revenue to Approximately Double Compared to the Same Period Last Year

11:54 am ET August 2, 2022 (Globe Newswire) 

EQNX::TICKER_START (NASDAQ:RELI),(NASDAQ:RELIW), EQNX::TICKER_END a través de NewMediaWire - Reliance Global Group, Inc. (Nasdaq: RELI; RELIW) ("Reliance", "nosotros" o la "Compañía") , que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías basadas en la nube con la experiencia personalizada de una agencia de seguros tradicional, brindó hoy una guía preliminar de ingresos para el segundo trimestre de 2022. Actualmente, la Compañía espera que los ingresos para el segundo trimestre de 2022 se dupliquen aproximadamente en comparación al mismo periodo del año pasado.

El Sr. Ezra Beyman, presidente y director ejecutivo de Reliance, comentó: "Me complace informar que esperamos que los ingresos año tras año se dupliquen aproximadamente en comparación con el mismo período del año pasado. Este crecimiento se debe en parte a las adquisiciones de Barra & Associates y Medigap Es importante destacar que estos dos negocios están experimentando un sólido crecimiento orgánico desde que los adquirimos a principios de este año, lo que valida aún más nuestra estrategia de compra y construcción, así como nuestra capacidad para adquirir agencias con flujo de efectivo positivo a múltiplos atractivos.

"Desde el relanzamiento de Barra & Associates como RELI Exchange, luego de la integración de nuestra plataforma InsurTech de última generación, hemos sido testigos de un interés y una demanda sin precedentes por parte de los nuevos socios de agencias. Cuando adquirimos Barra & Associates en abril de este año, era nuestra intención y estrategia aprovechar su red de agentes para acelerar el crecimiento de RELI Exchange. No podría estar más complacido con el progreso y la receptividad de los agentes. Específicamente, brindamos a nuestros socios de agencias la capacidad de generar cotizaciones de seguros competitivas e instantáneas para sus clientes de más de treinta compañías de seguros, utilizando nuestra propia plataforma 5MinuteInsure.com, al tiempo que reduce la carga y los gastos administrativos al eliminar el papeleo. A su vez, esto libera a los agentes para que se concentren en la venta de pólizas. En solo tres cortos meses, creció nuestro canal de socios de agencias en más del 30%. Creemos que esto refleja la escalabilidad de nuestra plataforma y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de construir RELI Exchan convirtiéndola en la red de socios de agencias más grande de los EE. UU.

“Al mismo tiempo, estamos experimentando un crecimiento constante en Medigap. Solo en julio de 2022, Medigap registró cerca de 800 pólizas nuevas, un aumento de más del 20 % en comparación con enero de 2022, mes en que las adquirimos. la cobertura de seguros representa una tremenda oportunidad de crecimiento y estamos ejecutando nuestra estrategia para expandir agresivamente sus operaciones, así como capitalizar las oportunidades de venta cruzada entre nuestras compañías de cartera existentes. para proporcionar más actualizaciones sobre nuestro progreso".
#15715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARRY la de los ejes para paneles solares, 
 vendo la mitad que me quedaba  de 9,77$ a 22,08   +140% nada mal!
la otra mitad la vendí sobre la quincena...
consolidando pellizcos de cash que me da miedo tanto rally
#15718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TTD
Ayer relajó un poco y otra vez al ataque. Caben sos!
#15720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RELI

Han brincado después de estar muy anodinas estos días, con buen cierre a 1.08... El examen es el lunes...

Buen fin de semana a tod@s,
Te puede interesar...
Brokers destacados