Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.959 / 2.184
#15665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He abierto cobertura a la mitad de las nvax en 56'24.
En 58 abriría el otro 50%
En 53 altos las cerraría 
#15667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

he hecho una de jaimito con las nvax....ya te cuento a cierre si me han escaldado o ha salido medianamente bien.
(por ahora, muy ligeramente colorao)
#15669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

¿Alguien las lleva y tiene alguna estrategia que compartir?
#15671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te fustigues. Al final estamos adaptándonos a nuevos tiempos y formas de operar. En ensayo-error, como siempre, y a aprender y sacar lo que podamos. 

Mi estrategia inicial era aguantar hasta los 175. Ahora se hace bastante cuesta arriba. Lo de siempre después de llevarlas en rojo una temporada. Ahora veo los 107 como objetivo a corto plazo. Y no quiero :(
#15672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En mi opinión les queda un trecho por arriba. Los datos son buenos, y sirven cuanto menos para contrarrestar la tendencia bajista.

En todo caso tampoco es para hacerme mucho caso, vendí casi toda la posición para promierdar en NVAX, con eso lo digo todo...


Te puede interesar...
Brokers destacados