Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.600 / 2.189
#12794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

INTC
Ayer estaba para entrarle, me quedé con ganas. Quité alguna cosa pero tal y como fue el día tan negativo, ya avisaron los hombres de negro antes de tocar nada.
No money, no way. TSM vence el viernes que viene y va bien. En agosto se clarificará bastante, llevo cosas francas y alguna no tanto. Lo de siempre.
Cerré PINS a buen precio. Como venía de una enganchada no se le ha ganado mucho. Salvar también es importante.
La idea sigue siendo la misma, buscar calidad más que valores especulativos. Cuando vienen mal dadas la calidad soporta mejor, el humo se diluye mientras el precio se desploma.
Estoy adaptando sistemas operativos nuevos y no encajan con todos los valores. El curso de formación hay que pagarlo en el mercado.

#12795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Què alegría, què alborozo,
en las de China se intensifica el terremoto.

Si lo que tienes es bueno, menudo camelo,
mal de muchos consuelo de tontos, se decían uno a otro.

A ver cómo va y qué se puede hacer para minimizar. Lo que hay.

#12796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAL

Hoy parece que era el posible intra... Está recuperando muy bien desde esos apenas 4 dólares a los que se ha ido...  no me he atrevido a entrar... Y parece que puede ver los 6 dólares... Tremendo carrusel...

Edito: y qué fácil es verlo todo a toro pasado...
#12797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TME y VIPS
Con la leche que han empezado hoy como el viernes. A TME le he doblado el call vendido a 10,43 y en VIPS lo llevo desde hace tiempo. De momento no he hecho nada. A BABA, sin embargo, le está costando más.
Tras el back lo normal ahora es que bajen un poco. A ver.
A pesar de todo ligero VERDE. What`s happent, i don´t now.
Quizás esto anime. No bolsa.
https://www.youtube.com/watch?v=u8rYCNsXtdM&list=PL4-S0NR4q1ddkmCGErlgvXIiU0ZtANWXx&index=4
Aconsejo el concierto entero.
#12800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dale que sube ya.
Edito: Se hace de rogar.
Edito: No debería hacer mínimos.
Te puede interesar...
Brokers destacados