Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.897 / 2.188
#15170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, garantías al límite en esa cuenta.
#15171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer no. Lo que pasa es que como expiraba la pata bajista se iba a quedar desbalanceada la posición subiendo garantías. Por eso lo cerraron y porque faltaban claro.
Te cierran lo que consideran. Puedes estar todo el día sin margen pero cuando falta menos de una hora te avisan y como no tomes medidas las toman ellos.  Lo que pasa es que ayer empecé bien, con cash recuperado el jueves y a medida que baja el mercado tan fuerte se van esfumando muy rápido. 
Lo normal es que te vendan acciones. Si tienes 100, te venden 20 por ejemplo.
Desgraciadamente me he convertido en un experto en el tema.

#15173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Cuáles eran tus preguntas sobre stops? Ahora los tengo oxidados, pero hubo una época en la que no vivía sin ellos.

En lugar de usar los automáticos de pérdidas y beneficios, los yo programaba stop (stop) de compra o venta al llegar a x y ya.  Solía usar stop limited (lmt) para que no se vendieran en las sacudidas si no era al menos a un precio estipulado por mí, pero eso tiene el riesgo de quedarte dentro, claro. 

Lo mejor era programar trail para que se fuera ajustando automáticamente a la subida o la bajada. Los tutoriales en web de IB (en letra) están muy bien explicados. 

En la plataforma no salen las opciones interesantes a no ser que añadas las opciones de stop avanzadas en la configuración. En el móvil ni idea de si es posible programarlos de este modo. A simple vista solo se ven los de pérdidas y beneficios.
#15174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG 
Cómo lo ves @framus-morrigan?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados