Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.808 / 2.184
#14459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He cerrado los CFD de NVAX asumiendo perdidas. -25.000€ el resultado de la venta.

Me quedo con los de AMRN, q se tiene q acabar el mundo para q me los cepillen, pues hasta los 2,20 no me cerrarían la cuenta.

Y me quedan mis acciones de NVAX a 160 de media. 

Q largo parece el camino de la redención...
#14461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ánimo compañeros!!!

Vaya comienzo de año y final del pasado, estoy reventado por todos lados. Principalmente mi cabezonería con NVAX ha sido lo que me ha reventado. Me puse corto en algunas tech pero me tembló el pulso para mantener viendo la escabechina que me estaba haciendo NVAX.....

Por suerte me queda alguna PUT comprada. La tendencia es la que es, BAJISTA.

Ucrania es el ruido, es el miedo pero lo realmente preocupante (OMITIENDO el tema que supone una guerra que es una verdadera Aberración y te demuestra el mundo de M***** en que vivimos y la desgracia que va a crear) es el fin de clico, el pinchazo de la burbuja provocado por las PMs de los BCs (Pasará a la historia la salvajada que han creado).

Llevo días muy negativo con el mercado, en diciembre ya empecé mi plan de compra de puts previendo grandes caídas (qué fácil parece y que mal lo he ejecutado , no es tiempo de echar la vista hacia atrás, es momento de mirar hacia adelante y ver como salimos de todo esto de la mejor forma posible).  Sinceramente creo que hasta la reunión de la FED va a ser un goteo incesante, hoy caída a saco, tendremos algún rebote pero la música de fondo es de fin de ciclo). En estos momentos lo mejor cabeza fría y aislarse de todo tipo de ruido. Cada uno tenemos unas circunstancias, un plan......SEGUIRLO!!! Podrá ir bien o mal pero si uno hace lo que piensa.....es la única forma de ser consecuente.

En fin....perdón por la chapa. Ánimo para todos!! Y espero y deseo que lo de Ucrania se frene y no escale a más......


#14462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi también me han rebentado, debería haber esperado para hacer las compras de estos últimos 2-3 meses
Por suerte vendí lo que me quedaba de gazprom la semana pasada o la otra, ál menos una decisión acertada, 15% cash pero no he comprado estas dos semanas, pues ya espero a un crash más fuerte.

Por el lado bueno, y aun con esa caída, sigo mejor que cualquiera de mis prmieros 4 años en borsa, tanto en balances, medias, empresas en las que estoy que son más prometedoras que lo que tenía entonces, como en niveles de cash y diversificación. 

Ha llegado el momento de añadir fondos a mi cuenta y hacer ya una inversión más seria, pues seguía con una cartera pequeña. (Añadí un poco durante debacle covi, pero en cuanto fuí vendiendo, retiré lo añadido. )

ánimo a los que están también metidos, enhorabuena a quines tengan cash, 

**los bustos parlantes de los medios veo que dicen bajadas en borsas etc, pero no usan "pánico" ni "crisis" por lo que aún puede faltar

#14463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora no hay margen dentro del margen.
A ver si me dejan hacer algo o me cierran cosas nada más abrir.
Con guerras históricamente la bolsa ha subido. El problema es poder aguantar la caída inicial a estas alturas escabechinicas.

#14464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pensando en meterme en tankers, como TNK, o Scorpion Tankers, para que Biden nos envie su gas fraking..

Te puede interesar...
Brokers destacados