Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.835 / 2.190
#14673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

👏👏👏🙌🙌
#14674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EPAM gracias  foro, vendéis o manteneís? yo mantendré.. aunque seguramente corrija y le quede camino, a final de sesión valoro
#14676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EPAM
Las traje al foro, del curso. Como comenté, intención perenne. Casi me ha dado todo del vencimiento de abril y me voy a pasar a julio.
Puede hacer lo que quiera a corto plazo. Diría que no es descabellado verla a 500 en un tiempo. A largo plazo recuperar e incluso superar máximos, más de 730.
Es una opinión, nada más. 
#14677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He aprovechado el tirón para vender por arriba spreads calls en PYPL, AMD y FB a más corto plazo que los putts que llevo. Si no suben mucho se le va rascando un poco y si sube mucho ganamos por abajo.

#14678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias chartis, hace tiempo te quería preguntar por el curso, pues conociéndote de estos años aquí que llevo, valoro tu opinión, pero no sé si se permite por aquí, que no parezca publi o algo! 
#14679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para mí merece la pena y mucho.
Aporta conocimiento. Casualmente de poco me ha servido en estas circunstancias de mercado. Espero que se note a largo plazo.
Empieza la semana que viene, creo que el 21, la semana que viene. Igual está cerrado ya.
En este momento empiezo la clase del club de inversión.
Edito:
Valores incorporados en la cartera con cierto fundamento, algo que no iba conmigo. La idea con el tiempo es que todos lo tengan.
Brokers destacados