Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.806 / 2.189
#14441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Se deja casi un 9 tras resultados. Suma y sigue a las caídas acumuladas.
Si, engañoso las aparentes pèrdidas.
#14442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera en 9'50
SPCE
#14443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Se puede estar equivocado ... pero no indefinidamente ....

Amputo PYPL -13% y es un roto majo porque llevaba casi doble carga

Si frena en esta zona y rebota pues mala suerte y ya lidiaré con ello ... pero hay que ponerle puertas al campo en algun momento



Eso si, me deja claro una vez mas , junto con la otra defenestrada SNAP ... que lo mio no es cazar cuchillos ni entrar en stocks por mucha sobreventa que lleven ... para mi no son mas que perdidas y mas perdidas ... 

#14444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que está pasando tampoco es normal.
#14445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

opino tambien que la noticias es una asusta viejas (la noticia es de google, pero lo digo sobretodo de cara a empresas como meta, a quien ha hundido lo mismo pero en apple)
no aporta nada nuevo

android evoluciona de forma continua, y cambios en tracking, privacidad, identificadores, son parte de esa evolución. por ejemplo, el numero de serie, la mac, el imei... los privilegios requeridos para accedor a esos identifiers, por ejemplo, cambiaron (para mayor privacidad de usuarios/as) en apis 29 y 30. que lo vuelvan a hacer dentro de unos años, y de nuevo para mayor privacidad, pues es normal. y como la noticia tampoco da ningun detalle tecnico ni de agenda, porque no los tienen, pues eso, asustaviejas.

personalmente, creo que google seguira haciendo como hasta ahora. esto es, lo que mas le interese. si pierde mucho porque la gente cree que apple es una opcion mejor por privacidad y que google es satan, quiza sigan los pasos de apple  (o hagan que lo parezca) .
#14446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy toca el turno a roku y dkng que se dejan un 25 por ciento .
#14447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Respecto a ROKU me he dado cuenta. Me quedé.
No sale nada de nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados