Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.834 / 2.190
#14665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

en Hong Kong, Alibaba habia cerrardo ayer a 71, hoy a 90. +27%
#14666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Baba estuve a punto de entrar, y lo hice en NIO a 16'10,  a ver si les saco algo.
#14669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tambien hay rumores de muchos despidos en Alibaba, Tencent, y otras del estilo.
quiza al mercado tambien le guste eso, aunque a mi no me acaban de cuadrar los despidos por un lado con las "donaciones" por la prosperidad comun en el otro. 

si algo contribuye a la prosperidad comun es, precisamente, que el pueblo tenga trabajo.
pero quiza por cada trabajador/a cualificada despedido se costean dos peones



#14670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB
Soltadas en la MM20, casi +7% de la entrada de ayer.




PYPL
Aqui tenia el primer target en la MM200 horaria por los 108 pero me acaba de recordar que tengo que llevar al medico a los crios, hoy toca revision de los dos. Menos mal que me lo recuerdan que sino ...
asi que puerta en 105 y +7% a la saca.

diario por ahora

y fuera las NVAX a 76,5algo , un +9%ypico desde los 70 que me re-enganche ayer en segundo metesaca. No tenia en mente venderlas hoy pero ya esta hecho

tengo que hacer cuentas pero esto ME APAÑA MUCHO 

bueno, y ya encaro la FED sin stocks para tradear, me voy al medico.
Por supuesto, mantengo las SNAP, las he quitado de todas las watchlist para ni acordarme ...

bye
#14671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Hoy he vendido en 18 las compradas el lunes a 14,85... No comenté entrada porque voy de culo estos días... Estoy liado con la compra de vivienda...
Muy concienciado de ir vendiendo en la medida de lo posible los stocks que tengo cerca de even o con pérdidas moderadas... Unos meses agotadores los que estamos padeciendo.
Saludos
#14672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera en 18.
Nio
Te puede interesar...
Brokers destacados