Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.769 / 2.189
#14145

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es una lástima que ande en esos precios.
Creo que la tenía sobre los 60$, y eso es para estas figuras lo mínimo para cumplir, no es soporte, o sea que a saber.
Suerte yo al menos en esta me mantengo aún fuera.

Nvax 
#14146

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya recuperación.
#14147

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

comprado hoy NIO en 24
no me habia percatado de ese gap que no ha querido cerrar , no lo tenia planeado tampoco no la veia que hubiera parado en ningun sitio significativo ... pero al final me ha dado por entrar

diario


Mantengo FCEL 3,99
semanal muy temprano pero ya puede verse como ha reaccionado el precio tanto en soporte largo plazo como con el nivel de antigua resistencia de los 3medios.
Mi razon de empezar a tocarla era por la cercania de cruce bullish en estocastico semanal, en ello anda ...


SNAP
Con esta ya ni siento ni padezco pero espero, realmente espero, que el fondo del pozo lo hayamos visto hoy.
#14148

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
También he comprado hoy a 24! He realizado venta de INTC , KHC y CODX, de las pocas que me quedaban en verde de la cartera, un verde mucho más atenuado de lo que tuve, pero he vendido para poder entrar en NIO y en NVAX. 
Con esto finalizo compras... Ahora paciencia.
Un saludo 
#14150

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas a 379 las NFLX compradas ayer a 373.

Poca cosa pero.....estas eran especulativas, no podía arriesgarme a que me pillase el oso.

Valoraré entrar de nuevo hoy en sesión.
#14151

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si si, tienes toda la razón, lo del buy & hold es cierto que lo único que me ha provocado es tener auténticos fiascos... Con lo de paciencia me refería a los muertos que tengo, o eso o vender para compensar perdidas importantes. De momento el pre viene rojo...
Un saludo 
#14152

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Corsair gamming.
Entré ayer a última hora. Por ratios está barata. Intención mantener con call vendida.
Conmigo no van a hacer mucho negocio. Mi silla tiene + de 20 años,,,,
SQ me sacó después de atizarme bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados