Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.829 / 2.184
#14626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

y de lo que suelo tener ultimamente ...

FB
No pierdo de vista esa alcista trimestral, en los 170


PYPL
82's-92's el rango a seguir supongo

SNAP aqui no me atrevo aventurar nada porque me pongo malo con solo mirarla ... trato de olvidar que la llevo


DIS
esa franja verde mas la alcista #1 como zona a vigilar



#14628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Hoy han cambiado en USA al horario de verano. Es de suponer que arranque a las 14:30.
Atentos. 
#14629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Confirmado. Pre a las 9.
Lo chino, puff. BABA perdiendo 82.
#14630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el hang seng tech hoy caia como un 10%
tencent, alibaba... a saldo.

...o en su sitio, segun se piense.
#14631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRQ (mina mongolia) 

hoy Rio Tinto ofrece comprar lo que le queda de TRQ  por 2,7bn ( minera que no valia nada hace unos años pq la mina estaba en mongolia, peleada entre TRQ, RIO TINTO (que tiene cas i la mitad de TRQ)y por otro lado el gobierno de Mongolia. al final llegaron a acuerdos, 

 -- Rio Tinto Group has offered to buy out Turquoise Hill Resources Ltd. for $2.7 billion in attempt to gain more control of a giant copper mine it’s developing in Mongolia. 

son de los mayores yacimientos de cobre, tenia pensado aguantarlas media vida... a ver que hacen si venden o siguen por su cuenta

interesante giro, sería mi tercer buyout del año ( una de canabis, una pharma, y esta) pero aún así sigo en rojooooss, pero bueno ayuda a ir sumando y mantener la moral 
#14632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo he visto y me lo esperaba. Ya está bien la caída.
Te puede interesar...
Brokers destacados