Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.777 / 2.188
#14211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Varios semanales en zonas de interes

DIS



AMD



____________________________________________________

Hagan juego , señores!!

DKNG


FUBO


_________________________________________________________________

FCEL
Pivotal funcionando, mas me vale. A ver ese estocastico si hace lo suelo, leñe.
La verdad, no tengo planes para esta, solo que me devuelva lo mio al menos.


LAZR
Si supera bajista #1 anulamos posible HCH


PYPL
Semanal/mensual
Apoyo en MM200 semanal y MM50 mensual.
Final del pozo?



Bueno, asi a bote pronto ... interes en FUBO, NIO por (mala) costumbre ,  AMD tambien pero como nunca la tradeo seguro que pasare de ella
#14213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, hechos los deberes.


Peticion
 necesito dar movimiento a mi cuenta de ING Direct en €. Mercado USA no puedo tocar con ella, es prohibitivo lo que te clavan. Estuve mirando comprar 50 cromos de POOL ( 450$ ) y solo la compra me clavaban unos 120€, otro tanto para la venta. Y a saber si se dejan algun fleco por el tema del cambio de divisa, ademas con el par a 1,11x no mola estar haciendo operativa de este tipo.

Asi que estoy abierto a sugerencias de valores en mercado Europeo. Del IBEX tambien aunque no me haga ni puta gracia el impuesto Tobinrevolucionario.
No tengo ni watchlist de nada Europeo. Asi que si alguno sigue valores o graficos pues que comente de vez en cuando, please. Gracias



#14214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pegale un vistazo a Adidas
#14216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya veía venir que iban a tirar la Plata y el oro en esta reunión de la fomc. Creo que a la larga van a ser alcistas y no queda mucho hasta que reboten...  Me da que llevan al oro a 1700 y algo y a la Plata a 20 y de ahí para arriba. Ahora mismo los mp son un sector que nadie quiere y las mineras están castigadisimas pero no olvidemos que son empresas que generan beneficios (algunas) y tendrán su momento. 
Te puede interesar...
Brokers destacados