Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.021 / 2.184
#8161

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
@draghinibal te iba a poner que peleando los 9.
Si has vendido ya nada.
#8162

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Calla calla!!! que esta bicha me la tiene jurada!!! (En esta ocasión por tonto y no hacer caso a lo que estaba viendo en los gráficos). Siempre que hay una gran subida justo acabo de vender el día anterior. 

Vendí ayer a 8,58 viendo que no podía con los 8,6x y me metí en NVAX para un intradía, no me fue mal. Hoy he comentado que quería entrar y he tenido orden en 8.55 (me hubiera entrado) pero al final la he quitado por entrar en NVAX......TODO UN GRAN ACIERTO!! Que manera más tonta de acabar mal la semana....en fin...
#8163

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo un repaso semanal.

REP - Me gusta!



BBVA - Me gusta muy mucho -



AIR - La vela semanal no es nada fea y además ha tapado el gap que tenía pendiente pero no se.....esta me tiene un poco nublado. Bandas Bollinguer están juntándose y estocástico ha conseguido darse la vuelta......

#8164

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAP

Se me olvidaba.......pues muy bonito cierre también!!!

#8166

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE
Apunta mejores maneras ahora Framus? :)
#8168

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE

Gracias!
Te puede interesar...
Brokers destacados