Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.793 / 2.188
#14337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Buenos resultados @chartis!!! La hicieron caer en exceso... Los 113 fueron el suelo... Ahora tocará subir!!
#14338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tanto FB como PYPL están a punto. Ahora, aunque sea tarde, que suban.
He estado a punto de hacer algo en FB, que ya me está dando de lo lindo y no lo he hecho porque un día recuperas garantías y al otro te faltan.
He entrado en un buen reit, CTRE. Intención perenne. Sigo construyendo cartera si no tengo que cerrar cosas. En fin. 
Como siempre, se hace lo que se puede.
#14339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
Para rato pensaba que me la ibas a recordar. Como no son tan famosas,,,,
La tengo bastante en rojo, el spread. A ver si va dando con la subida y la caída de volatilidad que se producirá mañana.
CRSR también tengo, resultados ahora que subía mucho, bajaba y en estos momentos cerca del plano.
#14340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FB y PYPL 

Sí, yo tbn creo q están a punto. FB q es la q mas controlada tengo creo q mañana tiene q dar subida ya. Le he metido unas calls a ultima hora.

A ver si chuta!

Como bien dices, se hace lo q se puede, mucho sufrimiento las ultimas semanas. Lo peor es la cabeza, empieza a estar uno ya muy agotado.
#14341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es una caca. 
Ayer tuve que cerrar NFLX y una ADBE porque estaba en margin call con las continuas bajadas de ambas mencionadas antes. Si tienes que cerrar lo poco que vas ganando, ganando poco para seguir perdiendo con las que más pierdes,,,,,
Agotador, si.
#14343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que era bastante oso esta semana pero no está haciendo lo que yo pensaba ... Asi que toca adaptarse

AAPL

iHCH en diario


AMZN
la shooting star de ante ayer no fue confirmada, toma velon

FB
esos 218's ... pedazo cuchillo , que sobreventa en diario y semanal

PYPL
tremendisima sobreventa aqui
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados