Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.657 / 2.188
#13250

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAC
Buenas tardes. Mirar LAC, parece que ha hecho un breakout! No tiene mala pinta para ir a buscar máximos (28,75 el 9/01/21).
Un saludo 
Edito: en semanal le veo un cup and handle... nos llevaría a 35 de ser así?? No tengo posición actualmente...
#13251

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Van como un tiro. A ver a las 20 actas de la fomc.
#13252

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG ha frenado en seco en la MM100 diaria ... para mi aun tiene recorrido hasta el rango 2,8-3,1 , luego ya veriamos pullback ... al menos esa es la cabala que me habia formado ...

en horario ya ves , no pierdas ese canal please ... please!!!!!


edito: bueno, cierre con un martillo invertido un tanto cabezón, mucho cuerpo ... veremos mañana que pasa ...

#13253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM parece que va a respetar el límite inferior del canal (stop cercano) presenta resultados hoy, y es una gran empresa. Solo oigo en contra la posibilidad de que China la tome con Taiwan

HUT a ver si rompe por arriba
#13254

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM
Las llevo hasta mañana que se me irán en vencimiento. No me merece la pena rolar porque no pagan y al haber tenido la volatilidad tan alta se ha demorado. No es mucho, pero todo suma en la saca. La verdad es que es un riesgo que está ahí y se podría liar muy parda con este tipo de empresas de Taiwan. Lo sabía pero la vi tan a huevo que merecía el riesgo.
A su vez se irán un spread de SPCE y la putt especulativa por la FDA, de esto no entiendo mucho, de CCXI. Recuperamos energía y a ver dónde la empleamos a partir de la semana que viene. Quiero remanente para las 8 AMRN y para algún agujero que hay que tapar. 
AMD, MSFT y FB, la caballería pesada, empiezan a dar sus frutos.




#13255

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Se cayó en AH a 20 medios desde casi 24. Vaya suerte y ademàs hoy estoy liado. Me vence 20 hoy. Llevo bastante a otros vencimientos. Retrasos en ensayos.

#13256

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM la verdad, me suena tan a chino como si me hablara el ceo de TSM. jjaja. El caso es que hoy haga una vela verde, no como la de ayer

HUT, la de ayer no me gustó, espero que la arregle hoy
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados