Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.807 / 2.188
#14450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


7CD

he intentado ponerme SHORT en Frankfurt pero no habia disponibles, esto es a precio de cierre de ayer ... creo que hoy ha pegado brinco y tocado la bajista #1. Que ganas tengo de poder resolver lo que tengo pendiente con esta pajara, de un modo u otro, operar asi no me gusta nada. Veo el precio en Zlots en tiempo real desde investing , pero el grafico a mercado cerrado lo veo en euros ...  muchas veces las velas diarias no coinciden ni de coña marinera debido al cambio de divisa ...

#14451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ring ring,,,,
- Digame.
- Le llamo del broker x para informarle de que está en margin call.
- Vaya novedad. Por favor, llámeme para decirme cuando deje de estarlo..
#14452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En efecto, haciendo encaje de bolillos con los CFD q tengo de AMRN y NVAX...
#14453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Liquidando lo que se gana poco o no se pierde para mantener las posiciones con pérdidas tras rolarlas en valores de la calidad a estos precios de  FB, ADBE, PYPL.
Uno más viendo cómo adelgaza la cuenta a marchas forzadas.
Qué largo se me está haciendo,,,
Ha entrado dinero al final de sesión. Espero que no haga como estos dos días que nos han puesto el caramelo y luego nos han dado una colleja de ida y vuelta.

#14454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana antes de apertura resultados de BABA y NOMD.
Como se caiga BABA apaga y vámonos a tomar por el c,,,,,,,,
#14455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues creo q la cosa va de mal en peor...
#14456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me he enterado del comienzo de la guerra nada más ver cómo caía el futuro del SP. No necesitaba nada más.
Te puede interesar...
Brokers destacados