Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
177 / 2.191
#1409

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los martes planos son bastante normales, pero su comportamiento general de los últimos días hace dudar, está raruna, algo se prepara. Quien sabe, puede que el próximo report sirva para que se dispare o para que vuelva otra onda bajista hasta mínimos. A ver hoy si cazo algo, que llevo ya 2 días con la pólvora bien mojada!

#1410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

rev $85.6M eps $0.22 vs est $73.3M and $0.14. Miss on guidance: sees Q1 rev $50 - $53M and eps $0.12-$15

Muy buenos earnings aunque menores perspectivas

#1411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

Las perspectivas son lo de menos si los números son buenos, y estos lo son. Me quedo en particular con esto, me parece un incremento en solo un año muy importante:

Adjusted EBITDA: In 2014, adjusted EBITDA increased by 83%, to $126.3 million, or 32% of revenues, compared to $69.0 million, or 21% of revenues, at ClientConnect in 2013.

Net Income: In 2014, net income was $101.6 million, or 26% of revenues, increasing 75% from $57.9 million at ClientConnect in 2013.

#1412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

La subida de ayer ya preveía unos buenos earnings. Y es que como dices, han sido muy buenos. El hecho de que las perspectivas que da la empresa de cara al Q1 sean menores de lo esperado puede restar interés a los nuevos accionistas. Es una buena empresa y seguro que sigue avanzando con paso firme.

#1413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Qué te dicen hoy los huesos de pollo?

#1414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los huesos hoy no me dicen nada, pero el gráfico está formando un banderín muy interesante (no me deja guardar gráficos investing, no sé porque...). Si lo rompe nos podemos ir a 3,10 o por ahí.

#1415

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si yo también creo que para el viernes los 3'10 no son nada nada descabellados

#1416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya hasta los veo para mañana mismo :) La única pega (siempre hay una...) sería el gap en horario hasta 3,05$ que arrastramos desde el 15 de enero. En 3,04 se ha frenado otras dos veces, así que tampoco sería descabellado pensar que los 3,04 van a ser un posible freno. Si coincide esa zona con un buen report entonces podrían ser mantequilla.

Brokers destacados