Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
304 / 2.191
#2425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Pues a punto estoy de saltar. En 56$ del WTI fuera, que para DWTI son 75,90$. Me he movido un poco porque marca mucha sobrecompra y debería aflojar, pero cuando esto se mueve con fuerza le importa 3 pimientos cualquier indicador...

#2426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DWTI

Bueno, me han hechado a 75,40. No esperaba una subida tan fuerte... He hecho un poco el tonto :)

GAS

Cerrado el gap en 2,62 y ahí se ha quedado. En todo caso buena vela la de hoy. A ver mañana si el report os sale como hoy el del OIL. Suerte!

#2427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, 5M en 4 minutos....
En pre, ha hecho una cosa rara, porqué con las posis en 18x20, marcaba +70%, con 85k títulos...
Veremos qué pasa.....

LLBO

#2428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DWTI

He vuelto a entrar hoy, he vuelto a picar... Esta vez a 76$. No he aprendido nada! :)

DRYS

Estoy por hacer una pequeña entrada, a ver si rompe los 0,80$ y se va al 1,00-1,05$.

#2429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO haciendo otro raid....
+30% y 17M de títulos en la primera hora de sesión...

#2430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

+63. Jueves! en fin, al menos no se está tomando muy mal el mercado el dato del report

DRYS

Ojo con DRYS que su directiva tiene fama de comprar acciones para animar al retail y luego largarlas bajo mano al primer repunte

#2431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, ya lo he visto, al principio velón rojo pero luego ha rebotado. Bueno, esperemos que aguante. Si no, pues con la caña a punto si llega a la zona de 2,50$.

DRYS

Conozco más o menos el percal de la empresa. Solo es idea para un intradía o como mucho 2 días, nunca para quedarme más! Si no el rango 0,72 - 0,8x tampoco está mal.

#2432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Toma ya! report malo y subiendo! Veo la luz!! Veo la luz!!

Te puede interesar...
Brokers destacados