Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.746 / 2.190
#13961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


DIS
acabo de ver la vela de ayer ... dudo mucho que me deje salir hoy ( 158,00 ), tenia la esperanza que quisiera testar la MM50 antes de hacer pullback pero no creo que suceda tras el martillo invertido que dejo ayer. La verdad es que no me preocupa DIS, para nada .. pero de lo que tengo en cartera por obligacion es lo unico que estaba cerca de arreglarse y por eso la miro cada dia.
Oye, lo mismo la capo en -1% y la retomo mas adelante ... la perdida no supone nada y ayer rasque mas en otros mete-sacas ...


diario
#13963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


De lo patrio, unos mensuales

TALGO la sigo de reojo porque la lleva mi padre ... la compro en la IPO y despues le recomendé que promierdara en el desplome de Marzo 2020 si queria ver de vuelta su dinero algun dia... la lleva ahora en tablas mas o menos pero con esa configuracion mensual que ha dejado me inclino a pensar que esta vez si que vamos a ver breakout de bajista y podria encaminarse a los 6pavos



GRF
ojala quiera hacer un patron double bottom, tratate de estar atento


PHM
vela mensual del estilo dragonfly en zona horizontal de potencial soporte.
Joer ,,, tienta, eh?
#13965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso hice yo!!!!

Y en 2022 veremos!!! Encima con la pelosi comprando calls.....en 2022 tiene que subir!!!

DIS
#13966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Se nos escapó, la verdad que estuve siguiéndola pero coincidió con los días tan duros de caídas que estaba para pocas aventuras. Bastante he tenido que aún perdiendo rentabilidad he conseguido salvar los muebles y haciendo malabares varios con opciones/acciones. Nov-Dic han sido muy duros, mucho desgaste mental , remando contra corriente y encima palmando algo de rentabilidad.

PHM 

Tienta y mucho pero si no fuera que es PHM......

De fundamentales y pipeline ni idea como anda....pero me consta que es un valor de poco fiar.
#13967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS
Va a depender de la evolución del virus, al menos en sus parques. Pienso que a la pandemia no le queda mucho para seguir haciendo daño. Bastantes conocidos lo tienen o lo han pasado sin gravedad, lo que me hace pensar que vamos a vencer al bicho este mismo año.
Si nos encontramos en un entorno normal va a ser un valor muy reforzado.
Las estimaciones para este año son muy positivas, la acabo de mirar. Hay que estar atento a la evolución de los suscritores de su plataforma televisiva. Sólo un desplome debería pasar seria factura.
Mis humildes posiciones están en verde. Con que no se caiga mucho y que pasen los días me vale.
Te puede interesar...
Brokers destacados