Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.704 / 2.184
#13625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Situación. 
Con estas caídas se ha quitado el calentón. Ahora que venga la tranquilidad y empecemos a ver los brotes. Voy a soplar. Parece una tontería pero lo suelo hacer cuando más falta hace.
V
La línea del bien y el mal la tiene en 199,42. Hasta que no la pase, nada. Es importante lo que queda de sesión porque está cerca.
#13626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A última hora vi en alguno de mis valores un tímido intento de recuperación. Como sabéis mañana no abre el mercado y el viernes sólo hasta las 7, con menos volumen y más manipulable.
Otorga a hoy una importancia mayor q cualquier otro mièrcoles. 
De momento viene plano q venía algo abajo.

#13627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Efectivamente!!!

Hoy es el día clave, lo tenía anotado también. Hoy seguiré toda la sesión desde la pantalla.

Necesito recuperación de las big por este orden (PYPL, VIAC, DIS , V).

Las XL hice bien en darles pasaporte. 

Otras que me están dando bien, por no liquidarlas a tiempo con profits, fue las BLDP que entré ya hace unas semanas.


#13630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder!!!!

A por metesaca derramero pues!!!

Aprovecho mensaje:

A las 14:30h dato PIB 3T USA.


BABA

5H



No la veo rebotando eh, quizás un rebotillo rápido hasta la zona de los 136-17 (MM20 horario) por la sobreventa de RSI pero.....para poco más.

Diario



La veo bajando algo más la verdad. Ese MACD aún le queda mucho.

Miré las PUTS pero estaban muy caras, no merecían la pena. Además que tema chino....prefiero ni tocar.

Semanal ya ni hablamos como pierda los 12X







#13632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mi orden:
PYPL, SPCE, BABA, DIS, ROKU, V, RIDE,,,,
Podría seguir, esto es lo más urgente.
Te puede interesar...
Brokers destacados