Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.747 / 2.184
#13969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya que estamos de ronda por los hilos que transito.
El de chicharros menos. Pero bueno, salí de ahí. Lo llevo dentro.
Feliz año nuevo a todos.
Que haya salud y sabiduría para tomar correctas decisiones.
Aguantaré hasta el final. Supongo sabéis que tras reyes viene una pauta estacional bajista hasta mediados de enero y desde ahí sube. Este año hay que andar con pies de plomo por las circunstancias macro anunciadas por la Fed.

#13971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Feliz y próspero  año 2022 a tod@s.
#13972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues tras dos días recordando el fatídico 31/12.....que prefiero ni comentar. Me costó amargarme la noche del 31 y no poder "disfrutar" de la compañía, que aunque fue mínima por la situación actual, no es de buen gusto....y no se lo merece.

Fuck NVAX.

Ando en 90% de cash, solo tengo posiciones de alguna opción de varios valores, la estrategia es la siguiente:

Me reengancharé en AMRN y del resto de amputadas pasando del tema.

DIS (me debe tan poquito que la esperaré para tradeo pequeño pero de momento no me motiva el asunto).

PYPL esta al final fueron 11$ por cromo pero viendo el gráfico.....ninguna gana de entrar. La espero más abajo. Llevo PUT 180 para esta semana....si rondase esa zona igual intentaba un tradeo.

ATER Estas quizás asuma la pérdida o le compre alguna CALL para más adelante. Pero iremos viendo como va enero. Sin prisa.

ATHX ha escocido pero.....por debajo 1$ de momento no me planteo nada. Llevo PUT y CALL compradas que estaban dentro de las estrategia con las acciones que llevaba. Como son para abril la seguiré durante enero a ver que rumbo toma y si puedo rascarles algo.

Lo que si que me ha llamado la atención son las KL. Estas , las intentaré comprar al precio de cierre del viernes.

La idea que llevo esta primera semana tradeos intradía y abandonar cualquier pensamiento de Buy&Hold.

Subo algún mensual que me invita a la prudencia total.

ADBE



DIS



PYPL



DIS + PYPL la lógica me hace pensar que deberían tender a testar esa MM50 (naranja)....iremos viendo.


#13975

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Semanal ruptura de bajista + vela interesante + cruce alcista MMs. Problema que le veo, que se ha frenado en el 50% de FIBO.



Diario



La cuestión es que , tras esta revisión, me gusta lo que pasa que el recorrido....puede ser limitado.

Oro Semanal.


Pero uno recuerda el falso breakout de enero 2021......

Edito: Dividendo info:

#13976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KHC- No tiene mala pinta.



Bancos  - Para los que se piensan que las subidas de tipos son buenas para los bancos recordar que los primeros meses son jodidos. Tienes que empezar a pagar más por captar pasta, tu inversión concedida está a tipos bajos. O aumentas inversión a los nuevos tipos , para eso tiene que haber demanda, o puedes tener problemas de liquidez.

JPM



C



A estas de bancos igual les compro unas puts. Les intuyo caídas próximamente.


Te puede interesar...
Brokers destacados