Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.476 / 2.189
#11801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Esto os lo puedo confirmar por completo desde Silicon Valley ...

23 de abril de 2021

Benzinga

Las acciones de las empresas de semiconductores cotizan al alza en medio de informes de subidas de precios de los fabricantes de chips. Además, el CEO de Intel dijo recientemente que la escasez global de chips podría durar dos años más. NOTA: Una escasez de chips y una menor oferta podrían elevar los precios.
 
#11802

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IMPL

Dentro a 15.40.

Otra nueva IPO del día de hoy... Salida a bolsa a 15 dólares...

Impel NeuroPharma, Inc es una empresa farmacéutica. La Compañía está enfocada en el desarrollo y comercialización de terapias transformadoras para pacientes que padecen enfermedades con altas necesidades médicas insatisfechas, con un enfoque inicial en las enfermedades del sistema nervioso central (SNC). La compañía ofrece Precision Olfactory Delivery (POD), que es una tecnología de administración nasal superior con terapias bien establecidas u otras terapias donde se prefiere la absorción vascular para impulsar el beneficio terapéutico, mejorar los resultados del paciente, reducir el riesgo de desarrollo de fármacos y expandir la oportunidad comercial dentro de su enfermedades objetivo. Los productos candidatos de la empresa TRUDHESATM (INP104) están desarrollados para proporcionar un tratamiento agudo de la migraña e INP105 para el tratamiento agudo de la agitación y agresión en pacientes con trastorno del espectro autista (TEA). Su cartera de candidatos a productos patentados también incluye INP107 para el tratamiento de episodios de apagado en la enfermedad de Parkinson.
#11803

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 UXIN

Vendidas a 1.65 las compradas ayer a 1.30 para hacer un intra.. duró algo más, pero valió la pena llevármelas... Un gran beneficio para la saca... 
#11804

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 RAIN

Dentro a 15.75

Otra IPO de hoy con salida a bolsa a 17 dólares.. se negoció a 33.15 antes de mercado...

Me parece mucha posible rectificación... 
#11805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas!! Hoy he vuelto a comprar algo después de días Out... Unas PLTR a 23... Lazr a 21,50.
Hace unos días vendí la mitad de las MVIS q me quedan a 10,60 dsd 7x... Menos mal que me guardé la otra mitad...
Por cierto, ya tengo lo de la declaración casi lista. Mi primer año con este volumen de movimientos y casi acaba conmigo. Por querer hacerlo exacto al estado de cuenta de Degiro... Total mi Excel variaba de muy poco. Estaba hecho a través transacciones donde no aparece comisión cambio divisa. He hecho muchas ventas parciales y menudo follón con el FIFO. Por último, tenía intención de hacer todo en global pero al tener operativas con perdidas que no cumplían la regla de los 12 meses (USA) pues lo he hecho agrupado por valores.
Perdón x está info pero tenía ganas de desfogarme con vosotros jeje
Saludos
#11806

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF-TOPIC HACIENDA/DEGIRO

Os aclaráis con el Informe Anual de Degiro?
Yo no. Les he escrito y admiten que tiene errores, pero que no es vinculante y no lo van  a corregir (!?).

Creo  que voy a bajarme el excel de todas las transacciones efectuadas en 2020, agruparlas por COMPRAS y VENTAS, sumarlas y presentarlas como si fuera una sola operación... os parece muy descabellado? Valdrá el excel como justificante para Hacienda?

S2
#11807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es justo lo que comentaba. Ese informe es desastroso. No cuadra absolutamente nada. Yo me pase a Excel las transacciones lo que pasa que aplique fórmula con el 0,10% para que cuadrara con el estado de cuenta. Cosa q no me molestaré en hacer más...
Lo de agrupar lo quería hacer pero al tener perdidas sin poder compensar lo he agrupado pero por valores. Ni idea si el Excel es válido como justificante.
Suerte!!
#11808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué fórmula es ésa del 0.1%?

Te puede interesar...
Brokers destacados