Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.745 / 2.189
#13953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estaba ahora revisando.....

Ha subido todo china!!!

Maquillaje de fin de año??

Anticipo de algo???

En cualquier caso he visto los resultados de NIKE en china y tela.....ahora los subo!!!

Beño esta mañana....

 https://twitter.com/jbegno1/status/1476454750145155074?s=20


NIKE  -20% en los últimos 6 meses en comparación con año anterior. Pero es que el último trimestre -36% OJITO!!



#13955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se nos olvida que las NIO y las BABA tienen opciones semanales; va a ser eso. Y las NVAX también, por cierto (con esos 155 que no se mueven). Yo untaría a Stan para que dijera cosas...
#13957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD
He hecho dos posiciones escalonadas. Veremos a ver.
Liquidadas 2 ROKU, AMT, RICK, MSFT. Salgo de todas ellas.
Tanta subida en algunas y desconfianza me ha llevado a ello. Así como gran parte del beneficio obtenido.
Nunca había tenido tanta liquidez. El broker me cerró una parte de acciones FB e hizo mucha pupa. Esperando nuevas oportunidades.
#13959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

semanal y mensual


BABA mensual
un cierre en 120ypico y en ese rango horizontal de potencial soporte ... vela martillo mensual.

Pero yo creo que con todos los stocks que hay por ahi ... lo de tradear BABA no lo veo tan apetecible, si uno inicia posicion en este nivel es para meterle un buen tiro a largo plazo, poner semillita y dejarla estar un par de años ....

#13960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pelosi debe ser una máquina operando.
Te puede interesar...
Brokers destacados