Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.604 / 2.190
#12826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pedid y se os dará.
Me conformaba con un cierre tal y como viene. Si tuvieramos un buen día, de lujo.
Llevo bastante agosto.
#12827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las NVAX aún las llevas no??

Parece que vienen alegres hoy.

Algún objetivo o liquidar en apertura???

Dejo gráfico 1h con gap por los 191-192. Creo que ahí, en caso de darse, me bajaré.

 
 
Pd: Perdón por el offtopic en el hilo.


Edito: Acabo de liquidar a 185,65 con esto , lo de ayer y unos metesacas a las IAG de hoy he recuperado la escabechina del viernes ( de NVAX y de las cervezas jajajaja).

Me quedan todavía cuentas pendientes con las turísticas, pero eso seguramente será para después del verano cuando haya que remangarse.
#12828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo puestas ordenes en breakeven
NVAX 183
NiO 40
BABA 196

Me da igual lo que hagan luego. Solo quiero subsanar esos errores de juicio. No me gustó como operé ayer y antes de ayer. Incluso si hubiera salido bien fueron entradas contra los indicadores advirtiendome que no debia.
Me ha recordado a lo que suelo hacer siempre en verano, cagarla a lo grande por no estarme quietecito. 🙃

Queda una hora, con suerte no se me desiflan los pre y hasta araño algo con las ventas en apertura.


#12829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Algo más de un 10. Se estaba poniendo fea la cosa.
Vamos a ver si viene parte de lo que nos han quitado.  Las chinas potentes.

BABA 
Si recupera debería tirar. Las otras las sigo menos.
#12830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas TLRY tengo que volver a mirarmelas que algun dia habra que ir pensando en recuperar buena parte de lo que se llevaron.

Veo que se ejecuto NVAX a 185,49 y NIO 40,90. Recuperado el cash y 600 pavos a la saca. Quedan las BABA 🙃

Ni he abierto el broker, modo movil.
Paso de tradear hasta , al menos, ultimo par de horas de sesion.
Que se os de bien el dia.
 Bye
Te puede interesar...
Brokers destacados