Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,6K respuestas
23 suscriptores
Página
1.588 / 2.091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

algunas ideas en clave semanal que he pillado por ST ...
subo mis graficos para hallarme mejor...
me parecen todos buenos setups con posibilidades

BA

TREX

ALGN

AVGO

SPCE
El vuelo ha ido bien, además. 

Que extraño...

La plata está subiendo y las mineras AG FSM PAAS cayendo a plomo... ¿Alguien sabe qué esta pasando?

CANNABIS /

tirando del hilo de insiders dentro de tilray, cannopy, etc y lo que llevan, me he encontrado con esa cannabica europa que opera en varios estados de USA

GOODNESS GROWTH HLDGS INC, cotiza en francia, y en usa pero mi broker no tiene la de usa

su market cap no llega a los 200 millones, pero tiene 16 tiendas, e ingresa casi igual que las SNDL ( aprox 2 bn) pero gastando muuuucho menos, tiene productos parecidos, aceites de esos inhalables, cbd, gominolas, y la flor en si.

goodness growth
goodness growth

SNDL
SNDL

he comenzado una posición inicial esta pasada semanas, pero me he encontrado que no hay volumen, que sequedad, ( en la versión que cotiza en Francia) así que he parado la compra, 

tengo unas a 1,5€ aprox, me ha parecido interesante , quizás al ser europea se queda fuera el radar, pero tengo que mirarla mejor y compararlas, 

el sector me interesa, hasta en el pueblo más perdido de cada pais llega material ilegal, es un mercado muy grande..

veremos

Hostias como panes oro y plata
😱 
Yo no les pillo el ritmo, si es que lo tienen claro, que lo dudo, cada dia una tombola.