Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.723 / 2.184
#13777

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Cómo la véis??

Dejo 5h.

 
Clave superar esas rayuelas y no caer luego.

Diario

Ese MACD.....Vamos!!!

 

No quiero gafarla pero la veo en los 200....la próxima semana.
#13778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS.....

Estas , espero equivocarme, pero las veo más abajo.....

 

FB

Pues esta la veo por debajo de los 300 eh!!!Le quedan unos cruces bajistas de MMs que lo lógico es que le metan un impulso para abajo.

Qué lastima las PUT que tenía....me vencen hoy.....



De manual.

Cruce bajista MM3-MM10.......Y en busca de MM20 y última resistencia....habrá que ver en los 295 como se comporta.



ADBE Esta me tiene descolocado.....ahí tengo alguna put 31 diciembre.....arrieros somos....



 
#13779

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que burrada de pre... Veo que ha recibido downgrades, la tengo en whachlist pero nunca la he tradeado... La caída es tremenda...
#13780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No la sigo.....no se si ni a que se dedica.

En cualquier caso he visto y sufrido algún caída peor.

el 16 de septiembre de 2016 NVAX se marcó un -80%.

Imposible recordar aquella fecha, por suerte con el tiempo se pudo recuperar todo!!!!
#13781

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si si! Yo por desgracia he sufrido algún palo de esos... En CLSN x ejemplo creo q fue de un 70-80% hace años.
DOCU creo que se dedica al tema de firmas electrónicas... 
Un saludo!
#13782

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En españa están las LLN ,las lleva un amigo, y en pandemia se metieron de a 1 a 11 en un periquete y ahora andan por 3 y algo creo.


#13783

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOCU
He entrado a 152... Ahí las dejo... Mi cartera ha sufrido mucho en los últimos meses. Voy cargado de pilladas. A ver si antes de final de año me vendo cosillas, perdiendo aunque sea, para compensar beneficios!
Saludos
#13784

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR

Me salta alerta antigua de aprovechamiento de caída por debajo de 19 (entrada 18.10 a falta de líneas actualizadas) , por si alguien quiere mirársela...
Te puede interesar...
Brokers destacados