Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.350 / 2.189
#10793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días, mi situación de valores en rojo, SOLO media 6,01 cerca en pre, CLVS media 6,76, LAZR media 33,45 (cagada total) , CATB 5,15 media, subiendo mucho en pre ( cagada x llevar tantos valores)... La compra de ayer SUNW a 13,75 puede ser buena según veo el pre.
Saludos y buenas inversiones
#10794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mucho mejor. Tuve q salir con los críos y me pasè por la farmacia.  Benditos medicamentos.  La chavala casi espantada por si era covid, que no, que lo hemos pasado varios en casa.
La cartera mejor. First solar si tira un poco más,,,,
Pena de haber tenido q cerrar el dìa de marras. De todo se aprende. 
Hoy tapar agujeros SRNE y AMRN que piden rolos y si no hay chollos quieto.
#10795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se acabó la tontería con los Bonos!!!

El BCE aumenta compras a lo bestia!!!

Luego subo documento.

https://www.ecb.europa.eu/press/pr/date/2021/html/ecb.mp210311~35ba71f535.es.html

First, the Governing Council will continue to conduct net asset purchases under the pandemic emergency purchase programme (PEPP) with a total envelope of €1,850 billion until at least the end of March 2022 and, in any case, until it judges that the coronavirus crisis phase is over. Based on a joint assessment of financing conditions and the inflation outlook, the Governing Council expects purchases under the PEPP over the next quarter to be conducted at a significantly higher pace than during the first months of this year.
#10796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Hoy he comprado con el movil PSG a 2,50 y GRF a 19,43. Lo he hecho a primerisima hora mientras llevaba a los crios al cole.
Ahora veo que no se ha ejecutado ninguna de las ordenes 🙄 las PSG me han debido de chulear con el tercer decimal en plan 2,501 ... Y las GRF pues justo debio pasar de largo el precio mientras metia la orden ... Y ya no volvio.
☹️

Por cierto, las GRF van a por el martillo semanal. 
#10797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE
Dentro a 12,19. Segundo día de bajada fuerte. 
He intentado ORCL y CLDR. No entraban y no me ha gustado, canceladas.

#10799

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que mala leche se me ha puesto con las NVAX y las SNOW 3/4 de lo mismo.  Cuestión de segundos ha sido el tema.

Las primeras quería soltarlas con buenos proftis y las segundas en Even, asi que seguro que ahora nos vamos para abajo.

Los 29 en TLRY también los tengo yo como primera resistencia importante.



#10800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
In @ 24.70. 
Muchas gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados