Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.563 / 2.190
#12497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de pasarme a Euros los dólares que tenía.

Sé que bajará más el € pero.....estoy en plan quiero quitarme preocupaciones.


#12498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD
Ahora por fin parece que va a coger carrerilla. Hasta 1,05-1,08 no suelto.
Parcial a 1,12 quizás. 
#12500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me las quite de encima ayer junto con Snap..1000$ down la bromita...Manolete, Manolete..

Himx
#12501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ahí descargaré mucho también esta vez

Euro/dolar
#12502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por mi parte. Le he dado la vuelta al gráfico, ya que actualmente es mi mayor inversión.

Desde el trabajo no puedo abrir la plataforma y lo he hecho con investing, en lineal y semanal.

Tan sólo pongo dos posibilidades, la que ya comenté del HCH, ahora HCHi, y un doble suelo que se podría considerar.

Llevo sufriendo la formación del hombro derecho desde los máximos de la cabeza/hombro donde solté bastante. Ahora la neckline pasaría por los 0,845. De romperla, la proyección sobre los 0,89.
Caso doble suelo, se enfrentaría primero a los máximos anteriores en 0,8544 y de superarlos, proyección sobre los 0,894.

$/€
$/€

En mi caso seguiré valorando HCHi y seguramente suelte al menos la mitad en zona neckline.
#12504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

no se yo las ganas que tiene esta pajarraca de hacer un breakout, eh?
me voy a cuidar mucho de tocarla estos dias ... lo mismo las cosas de palacio van despacio y finalmente tenemos ese hombro derecho en las proxima semanas ...  no tengo ninguna gana de complicarme la vida adivinando ...



edito: ahi va dios oro y plata -3% ! juro que no lo habia visto hasta despues de postear el grafico
Te puede interesar...
Brokers destacados