Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
284 / 2.190
#2265

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR
Igual es buen momento para entrar ahora, después de ese desplome , rebotarà ¿no? jaja, es por hacerte la contra, igual nos va bien !

#2266

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja Es lo que tiene cuando se está en racha! No pasa nada hombre! Yo también le dije a Jose que cuidado con EPRS cuando estaba en 4 y pico y se fue a 11 medios... Nada, un x2,5 de nada que se marcó en un mes y medio...

#2267

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja lo de contrarian te los has tomado en serio jejeje, pero lo de que es buena entrada también se me ha ocurrido a mi así que a lo mejor no es tan buena ;-P

#2268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si, menuda racha! En fin el gas lleva varios días muy plano y eso es la primera vez que ocurre desde que lo sigo. Puede romper hacia abajo claro pero pienso que esta redondeando suelo

#2269

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En el gas también hacemos lo contrario a lo que digas? O sea que bajo... Que lío! :)

Hombre, una visita a mínimos yo creo que sí nos la va a dar, y ahí puede que se decida por cierta recuperación hacia los 3$, o nuevos mínimos. Lo que es cierto es que está tan plana y aburrida que cuesta tradearla con ese poco margen que da en intradía.

GAS

#2270

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El técnico dice lo que tu comentas, a mínimos a hacer doble suelo o a nuevos mínimos. Pero es sorprendente lo plana que esta la commodity mas volátil, quiero ver que la presión bajista disminuye y aun los largos no han entrado.

#2271

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No creo que indique muchas cosas el volumen en UGAZ, pero hoy es bastante irrisorio, claro que en DGAZ también. Nadie preveé ganar un duro con el gas... :)

Bueno, pues al final me meto sobre la campana en 2,25$. A ver mañana, miércoles y 1 de abril...

Te puede interesar...
Brokers destacados