Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
155 / 2.190
#1233

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En dos meses si la tendencia es continuada, el apalancamiento compensa el decay, el problema es que si a un dia rojo le sigue uno verde el apalancamiento se suma al decay y te revienta

#1234

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya se enfiló....no me entró la orden.... siempre que digo algo y no hago nada acierto, eso si, como entre me da una cornada.

#1235

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#1236

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Donde pensabas entrar? En los 3 bajos?

#1237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Después de poner que se estaba girando, rompio los 2.80, espere confirmacion y puse orden a 3.09 ...the rest is history....
Edito: como me hace sufrir la perra de ella, me esta dando calabazas por todos lados

#1237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ha roto todas las línea de tendencia bajista, el gas esta subiendo y eso es un hecho fuera de interpretaciones técnicas. Los fundamentales a los que tenemos acceso son pocos, el informe y el tiempo y poco más. El informe de hoy no es malo pero es mucho peor que el del año pasado que hubo un polar vortex. Pero el febrero del año pasado no fue tan frío como esta siendo este y las dos próximas semanas la estimación no solo va a ser el doble que esta semana sino que va a ser el doble de las del año pasado en las mismas fechas. Este invierno va a ser largo (lo dijo la marmota). Solo falta que los productores colaboren bajando sus cifras para que el gas explote y viendo otras subidas puede ser muy rápida.
Hasta aquí el cuento de la lechera ahora me toca esperar a la realidad

#1239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Otro día en el que la entrada a las 16-17 y la salida a las 20-21 da sus jugosos frutos

#1240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, mi previsión bajista sobre las 19:30 ha sido todo un éxito! jaja

Te puede interesar...
Brokers destacados