Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.364 / 2.190
#10905

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Presentan resultado creo, míralo en chicharros

SNLD
#10906

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNDL

Miércoles en el after sí.

Voy a mirar chicharros de todas formas!! Gracias Triskis!!!


#10907

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo repaso diario.

SNOW Dejo 2 días por complementar lo ya subido por Framus.



SNDL- Parada en el primer nivel Fibo.



CCL - Yo creo que algo de corrección para relajar indicadores podríamos ver pero la veo alcista para los próximos meses. Me la quedo hasta los 38.



TLRY



NAKD



Pd: Las Novavax muy buena pinta pero estoy fuera de ellas y no quiero meterme en más líos. Así que solo la he visto de pasada.


#10908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Día raro hoy con el nuevo horario.
10 minutos en casa con la sesión en marcha he puesto 4 órdenes que no ha entrado nada. Tenía que salir y al volver M lleva subiendo de 14 poco a 21. Me apretó mucho con los Reddits. Tuve que rolar perdiendo y le sacaba la mitad. Otra vez sin freno y al hilo de uno de los vídeos de ayer he asumido mi responsabilidad cerrando perdiendo un pelín. Lo peor ha sido que llevaba un rato y a ver, a ver, a ver, a ver. Cierras y en el siguiente segundo se pone a bajar. Eso es lo peor. Se te queda una cara,,,,,,,, de tont,,,
He esperado a que reconstruyera y le he vendido los mismos calls más altos al mismo vencimiento, dan menos, pero dan. Le he metido por abajo y se le ha ido sacando algo todo este tiempo también.
Por si fuera poco he picoteado en 3 valores estables, de esos que no se mueven apenas.
FCEL, SOL, GME, dinamita.
Llevo mucha carga para este viernes. No voy a cerrar nada si puedo evitarlo, ya ha salido la ventanita, cuidadín. Parece el Tristón, Oh cielos, qué horror!
Aunque no se hable, estar se está.




#10909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias!!!

Les he mandado un escrito hoy diciéndoles que las condiciones de mi cuenta no aparece por ningún sitio esa comisión. A ver que me contestan.....ya os contaré!!!
#10910

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAP

Pendiente de echarle un ojo esta tarde con más detalle.



HCHi???


#10912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder con el maldito cambio de hora!!!

Ha empezado ya el pre y ni enterarme, pensaba que era a las 10.........estaba pendiente de las SNDL.....



Te puede interesar...
Brokers destacados