Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.580 / 2.188
#12633

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Nueva oportunidad para los que no se subieron al carro o no hay fuelle?
#12635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sienta bien empezar hoy las vacaciones.
IB
Sigue sin ir fino. No puedo ver el gráfico de varios valores en cartera. Espero que se solucione antes de la apertura. Abriré luego la plataforma para la sesión.

Desde hace un tiempo recibo llamadas de vez en cuando del Reino Unido. Doy por hecho que es alguna filtración del número. Me han llamado hace un rato desde La isla de Man. Ni ando en moto, aunque tuve una grande de joven, ni tengo nada por allí que yo sepa.
Si aún fuera de La isla de Woma,,, te lo puedes pensar coger.
#12637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB
He tenido que instalar la última versión. Ayer tuve que hacer lo mismo con la estable.
Todo sea porque no nos roben la cartera.
#12639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TME rama de musica del gigante chino TENCENT ( juego LoL, fortnite, etc)

la bicha presuntamente ingresa casi 1bn neto al año, a precios de hoy cotiza a F P/E 27,
creo que es lo normal hoy en dia, aunque recomiendan 15, disney esta a F P/E 35







comenzar una posición entre 10$-15$ a lo mejor podría estar bien
l apongo en seguimiento
@chartis @framus-morrigan
#12640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TME
La llevo siguiendo tiempo. Desde Archegos así como DISC y otras que llevo.
Chinas llevo GOTU antigua GSX y VIPS ya me vale. Llevo también VIAC from USA, mucha mejor opción. Archegos quiebra, Chartis dentro. La pega es que es china. Con las dos que llevo me vale.
El problema de las chinas es la credibilidad de sus números. En el pasado reciente están siendo muy castigadas. En GOTU estoy negativo, peleando y VIPS ahí ando, peleando también.
Por mi parte ni tocar.
Se me olvidaba EH, esta me está dando, es la TSLA de los cielos. A ver si no se estrella.
Te puede interesar...
Brokers destacados