Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.421 / 2.188
#11361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si abril continúa como empieza.



#11362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Bien, empezamos el mes bien. buen cierre semanal y por fin breakout por RSI.
Venga, no nos vamos a quejar.


NIO, hoy lo ha intentado pero mucha media movil por los 40's

TLRY
bueno, tenemos un doji tras la feisima vela de la semana anterior, malo no es. Esta por ver si es bueno. Eso espero. El tema de la votacion de la fusión es a mediados de este mes. Espero que algo anime el precio leñe.

HASI
La sigo de reojo ... si me da oportunidad volvere a ella.
AQUA
tb de reojo
#11363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He estado con un conocido mío naviero y me ha contado que el precio de los barcos mercantes se ha triplicado debido a lo que ha subido ese metal. Igual es buena idea buscar empresas con productos terminados del hierro donde no se refleje aún la subida. No he mirado el índice del metal tampoco aún. Puede que estamos aún a tiempo.
#11365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ramon Forcada - Bankinter
Siempre positivo nunca negativo 😃

https://youtu.be/Ho9jOLZpSFc
#11366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Entre ayer con 50 cromos, a ver si la próxima semana con alguna "excusa" da unos eurillos.

Por encima de 50 no creo que cierre que es por donde tiene la MM50 en 2 días.





CCL

Atentos a ese estocástico semanal, andan todas turísticas similar. Puede ser que las próximas semanas las turísticas sufran algo y volvamos a ver subidas en los valores de enero-febrero. Estoy viendo los gráficos y me da esa sensación.




#11367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Viendo el Nasdaq como pinta ... estaba revisando en clave semanal algunos nombres tradeados este año por aqui

BILL
@seguidor


DGNG otro martillo en base de canal

LAZR


PYPL a esta no se la ha roto nada de nada


SNAP. Falling wedge
SOLO

SNOW Anibal si quieres que no vuelva a postear esta me lo dices, eh?


FUBO -65% en cosa de 2 meses. No se que se cuece aqui pero ha sido una bajada brutal.
#11368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Porritos

SNDL



TLRY



Si quieren pueden las dos. Sobre todo las TLRY creo que tienen en buena posición a las MMs tanto en 2 días como en semanal......veremos......

Si dieran una buena alegría ambas dos....me solucionarían bastante el mes.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados