Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.379 / 2.188
#11025

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te refieres a que hoy nos la clavan???



#11026

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, viene rojo todo, pero bueno, también vino ayer y no acabó mal la cosa. Los Pre cada vez tienen menos coherencia.
#11027

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni me había fijado en los futuros de los índices.

Solo estaba mirando las de los petas y las turísticas. Que es lo que llevo o me preocupa. Pero ahora he visto y sí.....

#11028

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si

Futuros Nasdaq
si lo 13000 no aguantan ... malo

salida en tablas de FUBO.
Retirada la orden en TLRY.
Estoy sobre-operando, yo en la semana de brujas he ralentizado maquinas desde siempre ... y entrar un jueves ni de coña se me ocurre ... lo dicho, me paro aqui. 

Leo que hoy presentan el proyecto de ley de  la maria en el Senado ...
Datos de paro a las 13:30


edito: CDR/7CD otro -6% se deja hoy ... vete hacer puñetas
#11029

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Sí, esta me está empezando a cansar. Seguramente busquen eso......a ver si el semanal lo "respeta".
#11030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Qué fuertes están en el pre no??? El resto de turísticas bajando....bueno como todo!!!

Mal dato de empleo por cierto, ya tenemos la excusa para corregir.

Edito: UBS PT 42 

Pd: Vaya espabilaos estos de UBS, eso ya te lo decía yo también!!!! Eso sí, el timing perfecto, justo el día que deshago posición en el pre. Llevaba días sin hacerlo , las de los petas las aguante, y el día que lo hago con una.....
Te puede interesar...
Brokers destacados