Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.361 / 2.189
#10882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, la verdad es q no.

Me apunté a la web del super y he estado operando con algún valor de ella y comentando en ella la jugada. Q por cierto no me ha ido nada q nada mal con EBON (empresa ligada al Bitcoin). El viernes vendí todas las q llevaba y buenos beneficios q obtuve. 

Actualmente sólo tengo dos en cartera, ambas vía acciones y CFD.

- AMRN (60%)
- NVAX (40%)

Quizás reestructuro y vendo todos los CFD, pq tienes q estar muy encima, y dejo solo las acciones a largo plazo. En lo q queda de mes tomaré la decisión

#10884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me llegó la invitación por 7 días pero me pilló liado. ¿Qué tal está la web?
#10885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es q me gusta mucho. Cada semana pone algún valor nuevo q ha analizado y después hay un foro en cada valor donde opinamos sobre el mismo, decimos entradas/salidas,...

Para conocer valores nuevos, sin tener q buscarlos uno mismo, y con un análisis técnico y fundamental, creo q está muy bien.

Como le dije a él hace unos días, con lo q me he sacado de beneficios en este mes en un valor (EBON)  me da para pagar la suscripción anual  (240€) durante varios siglos!!! 
#10886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que le debo mucho al súper y que menos que probarlo, he aprendido gracias a él.
#10887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mirate CDR en Frankfurt porque a mi me sigue apareciendo en Bankinter así que supongo que se puede comprar. 

CRD
Te puede interesar...
Brokers destacados