Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.341 / 2.191
#10721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rankia,,, en modo móvil,,, una castaña.
#10722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL
@framus-morrigan , @chartis , @draghinibal si tenéis un momento durante la tarde me la podéis mirar? Creo que se confirmado HCH y ahora habría hecho pullback para seguir cayendo...

Saludos y gracias
#10723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Soltadas unas que compré ayer a 223 las he soltado ahora a 227.

Llevo todavía las compradas a 240$ del viernes.


#10724

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

Diario



Ampliado a horario, ni me ha hecho falta tocar la línea, está a brocha gorda, pero me encaja muy mucho con esa MM50 (naranja).


Tiene pinta de ir a testar la zona comentada, mira 5h también. Pero ya sabes como está el mercado.



#10725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL
Me sale la clavicular 15,29. Reza para que llegue y cuidado después. Si no llega, peor aún.
Si fuera un rebote serio no descarto que la pueda recuperar. Si no lo es, no.


#10726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os agradezco mucho vuestro tiempo!!! Tengo en cuenta lo que me comentáis. Me queda la mitad de la posición que pienso liquidar si no en esos 15,29 próximo a ello! 
A ver si se mantiene este verde hoy acompañado del sol que hacia días que no veía ejje
#10727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

Que antes iba a toda leche echando líneas, mirando de reojo el mercado....

Te dejo diario con prorealtime, no sé a cuanto las llevas pero en línea de lo que te comentaba antes y lo que te ha puesto Chartis. Dificil que pase de esa zona si no hay algún otro motivo que por técnico.



En semanal tiene un posible cruce bullish MM50-MM200 pero le quedan unas semanitas hasta que se dé y el precio lo note y para cuando eso pase el precio no sé dónde estará.


#10728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Imposible seguiros por el móvil, le de a donde le de aparezco en otra parte. 
Te puede interesar...
Brokers destacados