Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.335 / 2.190
#10673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Igual que la anterior, más débil. Puede tontear hasta 46,8. A verlas venir.  No tengo posición.


#10674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Lo mismo, la más débil de las comentadas hasta ahora.. Hasta 35 lo tiene "fácil", que era el strike que liquidé ayer. Mantengo dos a 30 y otra a 20. Ahora se supone que viene el gato. Vamos a estar atentos a ver si muere que es lo más probable o no lo hace. Las resistencias van a ser el termómetro de la calidez del rebote, no solo en esta sino en todas.
#10675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Resultados próxima semana:

KL el viernes.

#10676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oro

#10677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y de no haber tenido el culo pelao con las farmas no hubiéramos sobrevivido. Todo se ha puesto en modo farmas; es nuestra oportunidad. :)

A todos los que decís que os gustaría meter menos tiempo ya he comentado varias veces que yo lo he hecho estos dos últimos años y me ha ido igual de bien, o más. Y pasando de fundamentales salvo lo más básico, @seguidor

Sin embargo, ante unas semanas como las que estamos viviendo solo se puede estar o fuera o al pie del cañón en jornada completa. Y me temo que esta tendencia a la volatilidad va a ser el futuro de los mercados: los bots lo controlan todo, los derivados anulan los fundamentales y nadie se fía de la macro. 

Todo es o irreal, como en las farmas, o, aun peor, simulación y virtulidad. Es momento de cazar o ser cazados. Edito: o salir a pescar un ratito y volverse a casa rapido a cocinar el salmón no te lo vaya a robar un oso por el camino.

Edito 2: la app móvil de IB diría que nunca funciona en finde; es de serie, vamos.
#10678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, en eso estoy de acuerdo, tienes razon ... ahora no es momento de relajarse
No he podido esperar al Lunes para estudiar el horario de QQQ que es a fin de cuentas el que nos importa ahora ...
El HCH breakdown esta vigente ... lo que ha hecho el precio ha sido lo tipico ... un primer impulso de ruptura bajista y ahora re-test de la clavicular. Eso seria el movimiento de libro. Cual suele ser el mas habitual? Desde el punto de vista de los osos otro re-test , el de su linea de apoyo y soporte que para nosotros seria la bajista en diagonal. Y si ahi tenemos rechazo es cuando continuaria el mvto del breakdown de HCH ... con toda la amplitud, hasta el final.

Se ha aprobado por el Senado lo del plan de estimulos ... vale, muy bien ... no creo que sea algo que sorprenda al mercado pero si puede ser la excusa para futuros verdes, gap ups y bull traps ... voy a estar muy atento al movimiento del precio entre la neckline y esa bajista. Eso si, como vea gaps empiezo a pensar en liquidar ...


y si el mercado decide hacer una vuelta en V y a lo grande ... pues ya me re-engancharé pero sinceramente lo dudo y prefiero pecar de precavido.
Cabalas y mas cabalas
#10680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY 2 días.




Te puede interesar...
Brokers destacados