Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.164 / 2.189
#9305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME 
A 500 subiendo casi otro 50%
AMC un 12%.
Parece que no hay, de momento, tantas subidas locas como ayer. No les pude quedar mucho, digo yo, para que alguna empiece a petar.
#9307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He leído que era por lo mismo que GME.
#9309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo puse ayer. Hay otras plateras disparadas.  En cambio mís barrick gold en el pozo.
#9311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venga esas CDR vuelta de 300 , creo que gap cerrado y patadon pa'rriba ya a 337 ... Te salio bien!!!! Yo la dejo ir, no tengo visibilidad y prefiero no toquitearla . Suerte a los que no vendisteis ... Basicamente todos menos.yo 🤣🤣🤣 .. halaaaa 375 ya 😭😭😭

Offtopic
Intentando echar mano a un Ryzen 9 serie 5000 ...no hay manera, no hay, no quedan ... Que frustrante
#9312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas! Tengo AAL desde los 12,5... Miro el premarket y me veo un +11% 💪🏼💪🏼 ayer ya subió en un mercado bien rojo... Estara relacionado con esta movida de Reddit? O es que se esperan mejores resultados de los previstos?
Notícia de ayer que no habia leído.
https://finance.yahoo.com/news/american-air-surges-most-two-192239009.html
Te puede interesar...
Brokers destacados