Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.273 / 2.189
#10177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y por el eso el oro se va a la mierda también.
vaya valor refugio.
#10178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Copio y mensaje que he pegado en Chicharros

NAKD

Yo también lo creo, he metido antes un paquete especulativo a 1,36 antes de la noticia.

No las voy a vender en el pánico de apertura, jugada de manual. Caliento el valor, manos fuertes venden a 1,40 , saco noticia y ahora recompro a 0,9-1,10 semana que viene veremos pero diría que en menos de un mes está por encima de 1,50.

Offering privado, sin deuda.....

https://ir.nakedbrands.com/press-releases/detail/137/naked-brand-group-signs-definitive-agreement-for-100
#10179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso si que me toca las narices......

Me tiene harto el oro, pero cuanto más no saque de nuestras casillas más cerca está el rebote.
#10181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KNTE

Soltada la segunda mitad a 33,96 con unos cientos
#10182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues me parece que hoy me toca tarde de desconexión.......

No voy a poder soltar ni SOLO ni SNOW. Snow no me incomodan demasiado en la cartera (creo que pueden llegar a los 290) pero las SOLO tengo muchísimas ganas de perderlas de vista......
Te puede interesar...
Brokers destacados