Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.336 / 2.189
#10681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB

Alguien sabe como poder ver los gráficos con las velas en grande??? Hablo de trader workstation!!!

En cuanto pongo un orden un poco alejada del precio, las velas se me hacen diminutas y se hace imposible analizazr de manera decente.

Había conseguido una vez que eso no me pasara pero se me ha desconfigurado......y me estoy volviendo loco. 

Pd: La app del móvil ya funcionaba pero he actualizado la versión y además de que han cambiado la interfaz (para esto soy muy tradicional no me gusta nada que me "toquiteen" las cosas) se me han desconfigurado los gráficos también!!!!

Edito: En la workstation ya lo he conseguido!!! Voy a por el móvil!!!
#10684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo iba a poner post!!!

Y eso que debieron de empezar con gap alcista......en fin!!!

Nos toca sufrimiento again!!!
#10686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No llega ni a cola de gato.
A ver cómo e o involuciona el dìa.
#10687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los futuro vienen mal, pero aún quedan horas para abrir el mercado, no me pongáis nervioso jeje

Mi idea es que vamos a subir a corto plazo, así que si abre bajando pienso que es para comprar.
#10688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, mal asunto!!!!

Está claro que lo del viernes fue maquillaje de opciones. Esta semana encima las brujas.....


Te puede interesar...
Brokers destacados